Tengo una compañera de piso con la cual llevo conviviendo casi dos años. Al principio era muy agradable y nos entendíamos bastante bien hasta que empecé a notar por pequeños detalles que es una falsa, mala y mentirosa.
El piso se paga por habitaciones, siendo ella la que más dinero paga y tengo la sensación de que está intentando putearme y hacerme sentir incómoda todo el rato para que me vaya ( le he pillado hablando mal de mí con la otra compañera, ya la he pillado en mentiras porque a mí me dice una cosa y como no sabe mentir y es una falsa delante de la otra dice otra cosa totalmente distinta, está chivateandose al casero de tonterías sólo para que venga a hablar con nosotras sin decirnos ella siquiera que él va a venir, últimamente cuando se va a la ducha cierra con llave la puerta de su habitación como si fuéramos nosotras a quitarle algo o a cotillearle...)
El casero quiere subirnos un poco el alquiler porque los gastos de estos últimos meses han sido bastante elevados y ella ya nos ha dicho tajantemente que ya paga bastante como para pagar más y se está escudando todo el rato en ir en contra mía y ganarse a la otra porque creo sinceramente que lo que quiere es que me vaya y poder quedarse ella con mi habitación y pagar menos.
Desgasta mucho vivir con una persona así que te pone buena cara pero sabes que a las espaldas te está atacando todo el rato, creo que si no quiere pagar más lo que tendria que hacer es mudarse e intentar no fastidiarle la vida a los demás... habéis vivido vosotr@s alguna situación similar? Qué consejo me daríais? Qué debería hacer?