Foro / Sociedad

Confundida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 16:43
A
achipmunk_f9fecaz
28/11/16 a las 21:10

Estoy totalmente confundida, Soy una chica de 30 años y trabajo en una residencia. Estoy recien casada.
La cosa es que conocí a una compañera de 40 años tambien casada, que por una cosa u otra me hacía pensar.
Me miraba mucho a los labios, incluso una vez estaba humedeciendomelos cuando alce la mirada y me estaba mirando humedeciendoselos tambien....intentaba estar alejada demi pero en otras ocasiones me preguntaba que tal con mi nueva vida de casada con mi marido...etc
Pero el colmo fue cuando me tocaba dar de comer a una usuaria y ella se ofreció a ayudarme, ella por detras de la anciana la sujeto un brazo pero cn la otra mano me cojio suvemente de la muñeca y me acaricio el brazo...
En el trabajo estaban con la coña de cofundirnos de nombre y diciendo que habia algo raro ahi entre nosotras que por eso se equivocan.
Ahora la han cambiado de planta y esta la cosa como siempre.
Qué opinais, me gustaria saber que pensais
Muchas gracias

Ver también

A
achipmunk_f9fecaz
29/11/16 a las 16:33

no soy ningun pervertido, soy una chica normal y corriente

A
achipmunk_f9fecaz
29/11/16 a las 16:43

no sabia que por aqui te acusaban antes de poder dar una opinion o tener un poco de empatia por lo menos. con un poco más de educación y humanidad....creo que no costaba nada. Muchas gracias de todas formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest