Foro / Sociedad

Confundida

D
diango_8581038
17/8/17 a las 20:37

Hola buenas quería contarles un poco mi historia resulta que soy lesbiana estoy en pareja pero ya hace como 2 años conocí a mi compañera de trabajo la cual nos hicimos amigas antes era mensaje todo el tiempo salidas a escondidas porque mi pareja le tenía celos jamás paso nada si tenemos mucha conexión ella sabe q yo soy lesbiana y q estoy en pareja la conoce y todo siempre me charla y muchas veces me abrazaba y me decía así nos ve ella (mi pareja)yo se q ella le gustan los hombres hasta le conocido sus novios con el úl!@#*! q estuvo se fueron a vivir juntos desde ese tiempo ya no nos escribimos como antes pero cada tanto ella me escribe para q nos veamos o comamos algo sin q nadie se entere por supuesto o cuando me escribe siempre me dice algo que me confunde como por ejemplo la última vez q me escribió me conto que se estaba por ir a vivir sola y me decía cosas como que tenía mucha imaginación para algunas cosas o por redes sociales yo pongo algunos Estados de canciones y ella me contesta como dándome a entender y la ultima vez q nos vimos me di cuenta q cuando me hablaba me miraba boca me puse muy incómoda mis mejores amigos cuando le cuento y les muestro los mj me dicen q son bastante raros y son muchas las indirectas y 2 amigos me dijeron q parecíamos parejas como nos miramos y nos hablamos si desde que esta con su úl!@#*! novio cambio mucho la cosa y yo trate de alejarme pero me habla y pasan estas cosas y le contesto y la veo y lo q necesite estoy para ella tengo muchas ganas de decirle más que todo para liberarme ella es una de las pocas personas que saben de mi sexualidad y que estoy en pareja con esta persona (cabe aclarar q hace 5 años que estamos con mi pareja pero ella no quiere decirle a nadie y yo tampoco me animo solo algunos amigos lo saben) escribo acá porque sinceramente me esta matando la cabeza todo el día pensando en ella mi ex compañera de trabajo (la echaron y después q nos alejamos porque no nos veíamos seguido se puso de novia) nose si decirle para no dañar la amistad porque se q le gustan los hombres pero me confunde 😞 gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir