Foro / Sociedad

Consejos para ayudar a mis papas

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 18:29
H
hajira_20118432
1/5/20 a las 19:02

Hola buenos días, quisiera contarles una situación y pedir de sus consejos para ayudar a mis papas.

hace unos años mis padres compraron un terreno con 2 cuartos construidos en una colonia que apenas esta empezando y compraron ahi porque el hermano de mi papa vive a dos casas de donde compraron su casita, el tenia una tienda y el año pasado le vendio la tienda a mi papá, el chiste es que mi papa en Diciembre con lo de su aguinaldo y con un prestamo que pidio pago lo de la tienda y quedaron en que desde Diciembre hasta Abril de este año le iba a dar el plazo mi tio a mi papa para hacer la tienda en la casa de mi papa y poderse mudar porque el local es de mi tio, el caso es que en Febrero mi tio y sus hijas y su hijo empezaron a correr a mi mama del local (ella es quien esta a cargo de la tienda porque mi papa trabaja) e inlcuso le tronaban los dedos, el chiste es que mis papas terminaron de hacer su local poco antes de Abril y se cambiaron a su local y ahora mi tio puso otra tienda de abarrotes y pues la verdad si nos molesta mucho porque pues se supone que somos familia y no debemos de fregarnos unos a otros y pues ellos se le ponen al brinco a mi papa y pues no se como ayudarlos, quisiera de sus consejos para ver como puedo ayudar a mis papas o como podemos hacer para levantar la tienda y que no sea una gran competencia mi tio 


cabe mensionar que yo no vivo con ellos, yo vivo con mi esposo y con mi hijo y mis papás solo viven con mi hermana de 16 años 

Ver también

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:29

Alma de cántaro: haz tu vida y olvídate de los que saltan y se encolonian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest