Foro / Sociedad

Contando con el mejor despacho de abogados

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 15:28
L
liubov_19224695
24/1/20 a las 23:23

Hace un tiempo tuve un problema grave con un vecino de mi comunidad, ya que agredió a un familiar después de iniciar una discusión, por lo que sin dudarlo, decidimos denunciarlo ante un tribunal. Investigando en internet para encontrar un , conseguimos un despacho de abogados que cuenta con un equipo de abogados penalistas perfectamente capacitados en diferentes áreas, como lo son el hurto, robo, apropiación indebida, agresión, calumnia, tráfico de drogas, delitos contra la libertad sexual, y otras diversas áreas del derecho. No estábamos completamente seguros de cómo proceder  por lo que los contactamos; su servicio es completamente profesional dándole a sus clientes completa confianza y seguridad para trabajar y al contratar sus servicios nos asesoraron sobre las dos fases de un juicio, las cuales son: la fase de instrucción, en la cual se realizan las diligencias con las cuales se continuará el procedimiento y la fase de enjuiciamiento, que es donde las instancias de tipo jurisdiccional conocen exhaustivamente los hechos sucedidos. Hecho esto, procedimos con la denuncia y gracias a su excelente servicio lograron hacer que ganáramos el caso y se le pagara la debida indemnización a mi familiar. Estamos en un mundo donde contamos con distintos tipos de servicios, pero el servicio penal es necesario tomarlo en consideración, ya que nunca se sabe cuándo será necesario, por lo tanto si necesitas informarte más o requieres de sus servicios, no dudes en entrar en su sitio para ponerte en contacto con ellos y tener un excelente asesoramiento.
 

Ver también

F
fariha_18622888
25/1/20 a las 13:09

En el procedimiento ordinario, las fases son tres: una fase de instrucción, una fase intermedia de preparación del juicio oral y  el juicio oral.
Siempre se inicia mediante denuncia o querella. En la querella siempre te presentas como acusación particular. en la denuncia no hace falta. El juez instruye, informa a la fiscalia y realiza diligencias propuestas por la fiscalia y las partes.
Yo creo que en caso de agresión: "peritaje de lesiones físicas y/o físicas y testigos". No hace falta hacer publicidad sobre despachos penalistas, desgraciadamente hay que dedicarse hoy en día al civil, laboral, mercantil, tributario...que por cierto da más dinero. Si te quedas sólo con el penal (con delincuentes insolventes y de poca monta) y encima eres "de oficio" no llegas al salario mínimo de sánchez.

F
fariha_18622888
25/1/20 a las 13:12
En respuesta a fariha_18622888

En el procedimiento ordinario, las fases son tres: una fase de instrucción, una fase intermedia de preparación del juicio oral y  el juicio oral.
Siempre se inicia mediante denuncia o querella. En la querella siempre te presentas como acusación particular. en la denuncia no hace falta. El juez instruye, informa a la fiscalia y realiza diligencias propuestas por la fiscalia y las partes.
Yo creo que en caso de agresión: "peritaje de lesiones físicas y/o físicas y testigos". No hace falta hacer publicidad sobre despachos penalistas, desgraciadamente hay que dedicarse hoy en día al civil, laboral, mercantil, tributario...que por cierto da más dinero. Si te quedas sólo con el penal (con delincuentes insolventes y de poca monta) y encima eres "de oficio" no llegas al salario mínimo de sánchez.

lesiones físicas y/o psiquicas quería poner.

Y
yordan_19314186
29/1/20 a las 15:28

Puedo resolver todos los problemas legales o financieros con la ayuda de . Ellos ayudarán a resolver sus dificultades financieras, o le brindaré la oportunidad de refinanciar sus préstamos, morosidades, préstamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram