Foro / Sociedad

Conversación sobre gatos

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 17:45
H
hamida_18511185
6/10/19 a las 12:41

Para quien le interesen los gatos, aquí se pueden exponer fotos, cosas o noticias relacionadas con los gatos.
 

Ver también

N
nill
6/10/19 a las 14:50

Me chiflan los gatos , aunque soy perruna.
Me gustan por lo silenciosos que son (mi perra también) y por una cosa en particular.; son muy caseros, no hay que sacarlos a pasear 3 paseos diarios, cosa que me repatea de los perros.
Lo dicho, son un amor.

H
hamida_18511185
6/10/19 a las 16:57
En respuesta a nill

Me chiflan los gatos , aunque soy perruna.
Me gustan por lo silenciosos que son (mi perra también) y por una cosa en particular.; son muy caseros, no hay que sacarlos a pasear 3 paseos diarios, cosa que me repatea de los perros.
Lo dicho, son un amor.

Pues si. Aqui se puede hablar y discrepar sobre gatos o lo que sea porque ese es el tema de la conversacion.

S
saba_18653194
6/10/19 a las 16:57

Yo tuve uno, era precioso y muy listo, con paciencia llegué a enseñarle a traerme pelotas de papel. Se llamaba Pancho y lo di a una familia donde ha vivido feliz toda su vida, me desesperaba el problema del pelo por toda la casa y la ropa. 
Sabéis cuál es la característica más visible de la calidad del animal?

N
nill
6/10/19 a las 17:24
En respuesta a saba_18653194

Yo tuve uno, era precioso y muy listo, con paciencia llegué a enseñarle a traerme pelotas de papel. Se llamaba Pancho y lo di a una familia donde ha vivido feliz toda su vida, me desesperaba el problema del pelo por toda la casa y la ropa. 
Sabéis cuál es la característica más visible de la calidad del animal?

¿El brillo del pelo.?

S
saba_18653194
6/10/19 a las 17:30
En respuesta a nill

¿El brillo del pelo.?

La longitud y grosor del rabo.

H
hamida_18511185
6/10/19 a las 17:53
En respuesta a saba_18653194

La longitud y grosor del rabo.

Pues mira. Esto no va de rabos...

S
saba_18653194
6/10/19 a las 18:44

Jaja.. no sé en qué clase de rabos has pensado pero los gatos tienen rabo.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 14:02

Yo no he tenido ni tengo gato, pero tuve un pekinés que era más parecido a un gato que a un perro, es una raza que se caracteriza por ese parecido, su comida favorita eran las anchoas rebozadas o cualquier pescado y era muy suyo.....

R
rut_18666282
8/10/19 a las 10:38
En respuesta a saba_18653194

Yo tuve uno, era precioso y muy listo, con paciencia llegué a enseñarle a traerme pelotas de papel. Se llamaba Pancho y lo di a una familia donde ha vivido feliz toda su vida, me desesperaba el problema del pelo por toda la casa y la ropa. 
Sabéis cuál es la característica más visible de la calidad del animal?

La virtud que distinge al gato es que entierra sus  deposiciones y sobre todo se asegura que no huelan, en tal caso les pone mas tierra encima hasta que se da cuenta que no se nota el tufillo.
Lo que mas me desespera es que siempre y mas, cuando tienen hambre se pone entre los pies y te tropiezas con el.
Tambien en contra de lo que los urbanitas creen el gato es muy pero muy lameculos, pero como se encuentre otra persona que lo trata mejor, ni te conoce y lo bien que lo disimulan los muy hijos de la chingana.
En fin ahora voy ha hablar de mi huerto mas que nada por tocar las maracas al krac y las vemoles a la margeritus.
Anda que no?.

R
rut_18666282
8/10/19 a las 10:43

Ahora se da la casualidad que estoy en un ordenador del estado y no puedo mostar las fotos de mi huerto por lo que no podre toca els collons a mis mejores amigos desde foro.
Anda que te collons la cosa?.

R
rut_18666282
8/10/19 a las 12:37

Yasta resuelto el problema y ya puedo ejecutar mi venganza prometida.

R
rut_18666282
9/10/19 a las 17:43

Acaso se puede considerar amor cuando la tenencia de animales domésticos ha algunos solo os vale para  satisfacer el egoísmo de quienes los mantiene en régimen de carcel negándoles  lo más lo básico que es  la libertad de estos animales que llevan millones de anyos currándose lo del libre albedrío, me lo expliquen y sobre todo no os priveis de insultar, menospreciar y mentir.
Anda que?.

R
rut_18666282
9/10/19 a las 17:45

Un fallo lo tiene cualquiera por eso soy humano y no precisamente animal y felino o gato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook