Foro / Sociedad

CONVERSACIONES FAVORITAS

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:34
N
nast_19258480
6/5/20 a las 11:21

No se qué ocurre, me pone el número de las nuevas pero no aparecen en negrita...os pasa?

Ver también

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 11:32

Acabo de entrar en este post pero no veo el título. También he observado que no me aparecen en negrita los post donde yo he comentado antes, por tanto no sé si tengo algún comentario nuevo.
Veo esto raro últimamente.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 11:34
En respuesta a fariha_18622888

Acabo de entrar en este post pero no veo el título. También he observado que no me aparecen en negrita los post donde yo he comentado antes, por tanto no sé si tengo algún comentario nuevo.
Veo esto raro últimamente.

Muy raruno la verdad que sí.
A ver si vuelve a su ser, porque es un lío....
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:15

Sí, han debido de hacer cambios en la web que va fatal. Títulos que no se ven, conversaciones favoritas que no aparecen...puff les he mandado un email y oh! No me han contestado.
 

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:26

Y seguimos igual, el caso es que para bloquear o banear corren que se las pelan.

M
miller_20128352
7/5/20 a las 11:49

Me pasa lo mismo desde hace unos días. Debe de ser por la carga de información que corre estos días con el teletrabajo. la red debe de estar a tope.

M
miller_20128352
7/5/20 a las 11:51
En respuesta a nast_19258480

Y seguimos igual, el caso es que para bloquear o banear corren que se las pelan.

A mí me incapacitaron mi primera cuenta. Les he mandado un correo preguntando por qué y tampoco me han contestado. Y, la verdad, creo que soy muy correcto en mis mensajes, así que no sé por qué lo hicieron.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 19:25

Privatus, tu ser rostro pálido y tu mirar debajo de tu escrito después de dar tu escrito por  bueno hay  un cartel que pone más , menos "alarma" pues eso es lo más provable se haya activado y más si por un casual tu poner un comentario,  sea negar razón y los más grave si es a V.X o ha Nadia, la muerte súbita es segura.
Anda que?.
Que conste que yo no te he soplado nada de nada y si te he visto no me acuerdo.
En fin. 
 

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 19:36
En respuesta a pagesitofeliz

Privatus, tu ser rostro pálido y tu mirar debajo de tu escrito después de dar tu escrito por  bueno hay  un cartel que pone más , menos "alarma" pues eso es lo más provable se haya activado y más si por un casual tu poner un comentario,  sea negar razón y los más grave si es a V.X o ha Nadia, la muerte súbita es segura.
Anda que?.
Que conste que yo no te he soplado nada de nada y si te he visto no me acuerdo.
En fin. 
 

jaja, me parece que eso de alertar mensajes es más de tus ex amigas...No creo que nadia se entretenga en esas tontadas ni nadie de los que estamos cuerdos.

M
miller_20128352
7/5/20 a las 20:00

Gracias por la intención pero creo que podría tener que ver con que a veces (dos o tres) he compartido vídeos de youtube sin saber que no lo permitían las normas del foro. Esto me ha servido para leerlas (jajaja...).

Lo que sí me gustaría es que se dignaran contestar a mi correo confirmando si es esta la causa o por qué. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero es un derecho del reo saber por qué se le condena.

Saludos.


 

F
fariha_18622888
8/5/20 a las 11:29
En respuesta a pagesitofeliz

Privatus, tu ser rostro pálido y tu mirar debajo de tu escrito después de dar tu escrito por  bueno hay  un cartel que pone más , menos "alarma" pues eso es lo más provable se haya activado y más si por un casual tu poner un comentario,  sea negar razón y los más grave si es a V.X o ha Nadia, la muerte súbita es segura.
Anda que?.
Que conste que yo no te he soplado nada de nada y si te he visto no me acuerdo.
En fin. 
 

Nunca he alertado a nadie payés, me parecen todas la opiniones respetables.
Y lo mismo que existe la extrema derecha existe la extrema izquierda, lo que pasa que según veo lo EXTREMO nunca es de izquierdas; jajajaj
En serio, no dedico mi poco tiempo a alertar, es un trabajo que ya existe gente para supervisar y ver lo que incumple las normas.
Igual que tod@s he sido victima de baneos y borrados de comentarios.

F
fariha_18622888
8/5/20 a las 11:43
En respuesta a fariha_18622888

Nunca he alertado a nadie payés, me parecen todas la opiniones respetables.
Y lo mismo que existe la extrema derecha existe la extrema izquierda, lo que pasa que según veo lo EXTREMO nunca es de izquierdas; jajajaj
En serio, no dedico mi poco tiempo a alertar, es un trabajo que ya existe gente para supervisar y ver lo que incumple las normas.
Igual que tod@s he sido victima de baneos y borrados de comentarios.

Ahhh y una cosa que nunca he dicho, el nombre del "topo" lo sé, pero como la información es poder, de momento me lo callo!!!

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:48
En respuesta a hamida_18511185

jaja, me parece que eso de alertar mensajes es más de tus ex amigas...No creo que nadia se entretenga en esas tontadas ni nadie de los que estamos cuerdos.

Yo no alerto a nadie, cada uno es muy libre de decir lo que guste y ya se sabe...el que se pica, ajos come.
En maternidad de alertan y realertan, tienen miedoooo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:21
En respuesta a miller_20128352

Gracias por la intención pero creo que podría tener que ver con que a veces (dos o tres) he compartido vídeos de youtube sin saber que no lo permitían las normas del foro. Esto me ha servido para leerlas (jajaja...).

Lo que sí me gustaría es que se dignaran contestar a mi correo confirmando si es esta la causa o por qué. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero es un derecho del reo saber por qué se le condena.

Saludos.


 

Buah, no esperes a que te contesten porque nunca lo hacen.

P
pagesitofeliz
8/5/20 a las 18:54
En respuesta a fariha_18622888

Nunca he alertado a nadie payés, me parecen todas la opiniones respetables.
Y lo mismo que existe la extrema derecha existe la extrema izquierda, lo que pasa que según veo lo EXTREMO nunca es de izquierdas; jajajaj
En serio, no dedico mi poco tiempo a alertar, es un trabajo que ya existe gente para supervisar y ver lo que incumple las normas.
Igual que tod@s he sido victima de baneos y borrados de comentarios.

Muy posiblemente sea correspondido por un herror pero más de una vez has dicho y yo lo he leído a más de uno que por las circunstancias cualesquiera que sea, al  no estába  permitido lo que aún que aceptando que lo sentías te veías obligada ha darlo ha conocer y no me negarás que mi muy amigo el exbr0kil me ha amenazado varías veces en banearme hasta llegar el colmo de alardear de que aquí el pages nunca más ya que las superforereras le habían garantizado que estaba expulsado por nunca jamas. 
Bien sabes que habia semanas que cambiaba de nik más de diez por no decir más.
Anda?.

M
miller_20128352
11/5/20 a las 16:19

Eh. parece que el foro vuelve a funcionar sin cosas raras.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 18:06

Mientras este el pages en este foro siempre habrá cosas raras. aNDA?.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:34

Exacto, parece que ha pasado el covid o la covad......esto promete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest