Foro / Sociedad

Coronavirus y sindrome de la cabaña

9 de junio de 2020 a las 17:22

Este finde he vuelto a ver la pelicula "El resplandor"....sigo sin encontrarle explicación alguna. ¿Como es que el protagonista aparece en una foto de los años 20 y porqué le dice el camarero que él siempre fue el conserje?? acaso es una persona inmortal...No sé, a ver si alguien ha leido el libro y echa un poco de luz.
Pero lo interesante es que al principio, cuando hacen la entrevista para el puesto de cuidador del hotel, el gerente habla de que el conserje anterior "mató a su familia", tal vez, dice, fue "el sindrome de la cabaña"....(de los antiguos colonos)
Ahora he estado mirando y ese sindrome se relaciona con el coronavirus y confinamiento ya que hay personas que realmente no han salido en tres meses y actualmente no se atreven a  salir a la calle....
¿Alguno experimenta este temor a salir a la calle? Porque yo ultimamente salgo muy poco, casi sigo en fase cero, solo salgo a hacer las gestiones mínimas (aunque la verdad es que tampoco hay sitios a los que ir...de momento) ¿Tendré ese sindrome? ... He guardado bien todas las hachas en casa jeje. Por si acaso.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir