Foro / Sociedad

Creo que estoy sola

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las :30
S
sorne_1009001
12/6/18 a las 20:16

Hola aunque todabia soy niña (tengo 13 años)se lo q es sufrir en la vida. Me pasan muchas cosas y no se q hacer mi abuela tiene depresion y mi madre esta solo preocupada por ella mi padre nunca esta en casa y cuando esta mi madre y el discuten . Voy a 1 ESO mi circulo de amigas siempre ha sido muy reducido (3 ,4 personas )en mi colegio solo somos chicas . Por suerte llevo bien los estudios pero como nos separaron a una de las amigas y esta en otra clase no la veo mucho , otra de mis amigas es popular y siempre lo ha sido , otra con la q tenia mas confianza se ha obsesionado con socializarse y hacer nuevas amigas y me esta dejando de lado .
Yo tenia, gente q me caia bien pero ya no me invitan aa su, cumple ni. Me. Hablan .
Q debo hacer?????

Ver también

I
ionut_1017876
18/6/18 a las :30

La adolescencia es muy dura....y tendrás altos ,medios,y bajos.....amigos, enemigos,no tienes que cambiar tu forma de ser ,,las personas que te quieran tienen que hacerlo como tú eres...si no es que no te merecen...los amigos irán y vendrán..
conoceras a mucha mas personas...y al final se quedaran en tu vida los que tu elijas...se que esto no te ayudara mucho chiki ...pero cuando seas mas mayor lo entenderas....ademas amigos de verdad se cuentan con una mano y te sibran dedos...los demas son conocidos o amigos para el rato.....tu verdaderos amigos que nunca te fallaran y te quieran como eres y siempre te apoyaran seran tus padres...creeme cariño seran los que mejores consejos te den....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram