Foro / Sociedad

Creo que me timaron

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 13:38
L
loinaz_734952
27/4/19 a las 16:29

Hace casi seis meses me compré un coche en un taller concesionario. Fui acompañada por un vecino cliente del establecimiento. Me llevó allí porque eran de su confianza.
Yo en el momento de la compra no tenía el carnet( me presentaba a examen en unas semanas;había echo unas 40 y tantas prácticas;por lo que ansiaba aprobar)hice esa tontería porque necesitaba con urgencia tener vehículo; donde vivo no hay trabajo,el transporte público es de risa,perdía trabajos cada día por no poder desplazarme. Además de que tenía ahorros para hacer el pago. Semanas más tarde de pagarlo;no sólo suspendi el examen práctico de conducir;si no que no me renovaron el contrato en el trabajo.Los del taller me dijeron que no pasaría nada;que me lo guardarian allí,sin cobrarme,hasta que yo sacase el carnet. Mi pareja no podía ir a recogerlo;porque nos mudamos y el taller nos quedaba lejos de casa. Por otro lado ninguno de mis conocidos quiso hacerme el favor de traerlo. Suspendi otras cuatro veces el carnet de conducir;por lo que les propuse a los del taller que me lo comprasen para beneficio de ambos;pero se negaron me convencieron que no era problema;que el coche era mío;que no les importaba tenerlo allí. Lo puse a la venta por Internet sin ningún éxito. Me saqué el permiso hace dos meses( con sudor que a la autoescuela le debo 400&euro Avisé al taller que me lo preparasen para traerlo; pues resulta que no pidieron la vez para la ITV cuando les avisé;con lo que tardaron 2 semanas en ir. Luego cuando tenían cita el auto se les paró,lo dejaron allí tirado,esperando por la grúa. Tuvieron que cambiarle una pieza para que arrancase. Este viernes me dijeron que ya estaría listo;pero resulta que tuvieron que ponerle otra pieza porque no e ncendia. Lunes tienen cita y si no hay fallo .........
Ellos se lavan las manos echandome la culpa a mí,que si me lo hubiera llevado a tiempo todo esto no pasaría,que un coche parado tantos meses es normal que se estropee; que bastante favor me han echo al tenerlo allí. ..... Afirmaciones que yo entiendo y asumo mi culpa;pero ellos me juraron que ese auto estaba revisado,con todo al día. Es un vehículo antiguo,me advirtieron que para el uso diario de pocos kms me duraría otros dos o tres años más; cuidandolo. Por eso que si tan en buen estado me lo vendieron,como es que ahora ya ni enciende?? Como es que han tenido que ponerle esas piezas,una de agua y otra de gasolina?? También me gustaría saber si pueden cobrarme esos recambios....Deben entregarmelo listo para circular

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qiu_13669904
28/4/19 a las 13:38

Desde la fecha de compra el vehículo es de tu propiedad, cualquier arreglo o inspección tecnica debe ser ordenada por ti y pagada también. Si no ten han cobrado por tenerlo en custodia has tenido suerte. Quien tiene que responsabilizarse de la custodia y mantenimiento es el propietario del bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook