Foro / Sociedad

Crisis del recién egresado

N
nell_9553157
8/8/17 a las 22:55

Hola buenas tardes chicas, soy recien egresada soy Lic. especializada en alimentos, no tanto como gastronomía sino como en cuestiones de calidad, inocuidad y composición química de los alimentos, y mi problema es que no encuentro trabajo, he mandado mas de 30 cv y ni lo ven o me hablan y me dicen "gracias le llamamos después" y no llaman y me las he visto muy frustrada, porque necesito trabajo para apoyar a mi esposo y aparte tenemos una bebita de meses, todo es para darle una mejor vida a la pequeña, y quería desahogarme, porque me siento que estoy atrapada en la crisis del egresado, quieroo llorar o hacer una rabietaa, pero mejor me lo guardo y me ha dado un dolor de cuello y de espalda producto del estres, he pensado en meterme como ayudante general a una industria de alimentos para así cumplir con el maximo requisito de "experiencia minima d e 2 años en la industria" y luego caigo en contradicción y digo "no me queme las pestañas 5 años para esto" " que van a decir mis compañeros" , fui una buena alumna, no batallé en cuestión de aprendizaje siempre tuve la fácilidad de que aprendía todo de una manera fácil y creí que cuando buscara trabajo se me iba a facilitar y veo qu es muy difícil. Y lo más curioso es que unos compañeros que tenían menos aptitudes lograro conseguir empleos decentes y mi ortunidad no llega qué estaré haciendo mal? estar en union libre será mal visto ante la industria? tener una hija pequeña será mal visto? no entiendo... ya peiné todas las posibles vacantes que hay en mi ciudad y ya no sé que más hacer, alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir