Foro / Sociedad

Cual es el baxillerato mas facil de todos?? ayuda xfa

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 22:56
A
aleja_9072343
23/5/07 a las 17:48

ola..soy estudiante de la eso y el año q viene paso a 1 de baxiller..y nose que acer, de mayor keria estudiar algo relacionado con publicidad, marketing o periodismo, y me an dixo q el dibujo tecniko es esencial..la verdad es qe no soi mui buena en eso..tampoko se me da bien aprenderme todo de memoria..no soy de empollar..necsito ayuda gracias!

Ver también

K
karyna_6929190
6/6/07 a las 15:57

Ola!
Pues mira quien te dijo eso del dibujo técnico te timo pero bien. Para estudiar o bien periodismo, o publicidad y relaciones publicas, puedes acceder desde cualquier bachillerato, aunque la verdad es que los mas recomendables con los de letras, es decir, humanidades, con latin y griego, o sociales, con economia y geografia. Si necesitas algo mas dimelo y te cuento. Un beso!

A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 2:48

Humanidades
yo hice humanidades y ahora estoy haciendo periodismo... que es de letras en su totalidad... salvo en tres tonterias.. humanidades es lo mas facil que hay, yo saque 10 en latin griego historia... conque...

A
an0N_957663399z
13/6/07 a las 23:38

El de letras
Eso de dibujo tecnico... me suena muy raro, coge sin duda el bachiller humanístico, es lo que mas se acomoda a esas carreras.

D
derly_5371238
17/6/07 a las 13:10

Hola
Tienes tu toda la razon si es q es importante saber dibujo tecnico es esencial para publicidad y la informatica tb si kieres estudiar publicidad o marqueting no vayas por humanidades si kieres periodismo por supuesto vete por humanidades xo solo en ese caso yo fui por humanidades y la verdad q pienso q el mas completo es sociales por si luego cambias de idea siempre tendras mas idea de economia matematicas q es mucho mas util que latin o griego t lo digo yo!!

J
jyoti_5706169
26/7/07 a las 11:52
En respuesta a karyna_6929190

Ola!