Foro / Sociedad

Cual es el baxillerato mas facil de todos?? ayuda xfa

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 22:56
A
aleja_9072343
23/5/07 a las 17:48

ola..soy estudiante de la eso y el año q viene paso a 1 de baxiller..y nose que acer, de mayor keria estudiar algo relacionado con publicidad, marketing o periodismo, y me an dixo q el dibujo tecniko es esencial..la verdad es qe no soi mui buena en eso..tampoko se me da bien aprenderme todo de memoria..no soy de empollar..necsito ayuda gracias!

Ver también

K
karyna_6929190
6/6/07 a las 15:57

Ola!
Pues mira quien te dijo eso del dibujo técnico te timo pero bien. Para estudiar o bien periodismo, o publicidad y relaciones publicas, puedes acceder desde cualquier bachillerato, aunque la verdad es que los mas recomendables con los de letras, es decir, humanidades, con latin y griego, o sociales, con economia y geografia. Si necesitas algo mas dimelo y te cuento. Un beso!

A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 2:48

Humanidades
yo hice humanidades y ahora estoy haciendo periodismo... que es de letras en su totalidad... salvo en tres tonterias.. humanidades es lo mas facil que hay, yo saque 10 en latin griego historia... conque...

A
an0N_957663399z
13/6/07 a las 23:38

El de letras
Eso de dibujo tecnico... me suena muy raro, coge sin duda el bachiller humanístico, es lo que mas se acomoda a esas carreras.

D
derly_5371238
17/6/07 a las 13:10

Hola
Tienes tu toda la razon si es q es importante saber dibujo tecnico es esencial para publicidad y la informatica tb si kieres estudiar publicidad o marqueting no vayas por humanidades si kieres periodismo por supuesto vete por humanidades xo solo en ese caso yo fui por humanidades y la verdad q pienso q el mas completo es sociales por si luego cambias de idea siempre tendras mas idea de economia matematicas q es mucho mas util que latin o griego t lo digo yo!!

J
jyoti_5706169
26/7/07 a las 11:52
En respuesta a karyna_6929190

Ola!
Pues mira quien te dijo eso del dibujo técnico te timo pero bien. Para estudiar o bien periodismo, o publicidad y relaciones publicas, puedes acceder desde cualquier bachillerato, aunque la verdad es que los mas recomendables con los de letras, es decir, humanidades, con latin y griego, o sociales, con economia y geografia. Si necesitas algo mas dimelo y te cuento. Un beso!

Wenas
AVER EL DIBUJO TECNCO NO ES MALA OPCION PERO SIRVE PARA COSAS MUY CONCRETAS YO CREO K DEBERIA ESCOGERLA SI SE LE DA BN Y SI ALOMEJRO LA POBRE CHICA ES DE NUEMRO HAY K SER PRACTICOS

Z
zafira_5288590
14/6/09 a las 2:10
En respuesta a an0N_605610499z

Humanidades
yo hice humanidades y ahora estoy haciendo periodismo... que es de letras en su totalidad... salvo en tres tonterias.. humanidades es lo mas facil que hay, yo saque 10 en latin griego historia... conque...

O.o
En serio crees q el de humanidades es lo más fácil q hay?

N
nor_9059125
14/6/09 a las 22:56

No te preocupes!!!
Hace casi diez años que terminé el bachiller... y lo único que puedo decirte es que no estudies el bachiller porque sea más fácil... Estudia el que te guste más aunque te digan que es más complicado... Creo que según lo que has puesto en tu mensaje, si quieres estudiar periodismo decántate más por las letras y si te gusta más el márketig, creo que es mejor algo de ciencias.
Nunca te dejes llevar por los demás para decidir tu futuro profesional. Piensa en qué trabajo vas a disfrutar más y pon los medios para aqlcanzarlo. Da igual que el camino sea un poco más difícil. Intenta disfrutar la época de estudiante... porque cuando la pases... te darás cuenta que nunca va a volver... ¡Aprovecha el tiempo y ánimo que tu puedes lograr todo lo que te propongas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram