Foro / Sociedad

¿cuando terminará esto?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 19:48
R
rafiaa_9703823
27/10/19 a las 17:24

Pues eso, que la guerra continua

Ver también

A
ametz_18499278
28/10/19 a las 10:56

Espero que la gente que quiere estudiar lo haga.

F
fariha_18622888
28/10/19 a las 11:16

Por lo que tengo oido, de gente que vive en Barcelona, si los profesores son indepes (que son la mayoría) nos les hacen parciales, sólo una prueba final y los aprueban.
Esto lo digo más en serio que existe la ley de la gravedad!!!
Necesitan cachorros para hacer el trabajo sucio.

F
fariha_18622888
28/10/19 a las 11:20

Mirad qué santos son todos!!! y luego es España quien los roba!!!

Y estos son los pacíficos, que nunca rompen platos!!!

A
ametz_18499278
28/10/19 a las 11:22

Es que no quiero ni verlo, mala me pongo y que no se haga nada....

P
petros_18741822
30/10/19 a las 18:19

De verdad mi querida Nadia te es tan dificil aceptar que no todo es blanco o negro también los hay de otros colores y en politoca no es una excepción.
No me cansare de recordarte que no estoy en absoluto de acuerdo la forma y manera de conseguir la independencia y menos aquí y ahora que me queda tan poco  para pasar a otro estado que es lo contrario a la vida.
En fin espero que en la distancia algún día entiendas y comprendas que no hay una política que guste a todos y que cien anyos dure.
Anda que?.

F
fariha_18622888
4/11/19 a las 22:15
En respuesta a petros_18741822

De verdad mi querida Nadia te es tan dificil aceptar que no todo es blanco o negro también los hay de otros colores y en politoca no es una excepción.
No me cansare de recordarte que no estoy en absoluto de acuerdo la forma y manera de conseguir la independencia y menos aquí y ahora que me queda tan poco  para pasar a otro estado que es lo contrario a la vida.
En fin espero que en la distancia algún día entiendas y comprendas que no hay una política que guste a todos y que cien anyos dure.
Anda que?.

Anda que???
Qué harías tú si no hay quien te lleve la contraria, con lo bien que lo pasas

P
petros_18741822
5/11/19 a las 19:48

Gran verdad la tuya Nadia.
Que haríamos si alguien no nos llevará la contraría y nos guiará o contradigera con su peculiar forma de ver al mundo y todo lo demás y en lo social ni te cuento.
A si es, aunque no lo creas este foro “el único que visito” es como un desahogo para con lo demás que suelo desarrollar en mi día ha día, desde hace unos anyos intentando crear un hábitat lo más natural y en una noche y por culpa de una gota todo se ha ido al garete pasados exactamente dos semanas  el noventa por ciento resuelto y con volver ha empezar todo en uno, tiempo poco me sobra, la semana que viene la tengo reservada para recoger setas, el siguiente una semanita de visita turística, comer y bailar y el amor que no falte, las otras cultivar , repoblar de árboles y animales mi nuevo Edén y así hasta el infinito.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram