Dime si sabes algo sobre esto. ¿Cuándo se planea el regreso de la mayoría de los eventos deportivos? Quería intentar apostar en deportes, pero hasta ahora no puedo encontrar buenas competiciones en las que pueda apostar sin mucho riesgo.
Ver también
S
savam
27/5/20 a las 4:13
En general, ya han comenzado a reanudarse, al menos campeonatos de fútbol. El campeonato alemán ya ha regresado, y el resto, como en el verano, continuará celebrando partidos. Si desea ganar algo de dinero, incluso antes del inicio de estos juegos, puede registrar una cuenta en esta oficina y recibirá un bono de bienvenida.
P
pagesitofeliz
27/5/20 a las 17:49
A ver si me aclaro lo del deporte ya hace varios días que se puede hacer y desarrollar y practicar sin ningún preblema eso si ha horas convenidas. Lo que se me hace curioso es la de gente de golpe le ha dado por hacer deporte será mundial o no, pero casi todos lo hacen hasta el punto que el otro día salí al portal ha buscar el correo y de golpe me vi involucrado con ún grupo que hacía deporte y sin saber porque ni como hasta dos horas después no volví ha casa, cuando nunca habia hecho deporte y encima llevaba el pijama. Lo que hacer que una cosa se ponga de moda. Anda que no?.