Foro / Sociedad

Cuarentena, lo que pocos admiten.

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:34
T
titina_20140666
9/5/20 a las 21:28

No se si sea solo de mi pespectiva, pero me parece que la cuarentena es algo que me agrada, nos escondemos en nuestros hogares para prevenir la pandemia pero, ahora que trabajo en casa (soy maestra) me encanta, tengo tiempo o me hago el tiempo de hacer cosas en mi hogar, hacer comidas que antes no hacía, limpiarla más, disfrutar de los días completos en ella, no me siento estresada en el día a día, hago la comida y lo disfruto, para mi es una bendición, tenía tanto tiempo sin sentirme así, no se si sea la única, eso me pone insegura, pero no extraño el estrés diario, las horas de transporte, ir contra el reloj, es algo que extrañaré mucho cuando termine, extrañaré estar en mi casa, antes incluso en los fines de semana no me daba el tiempo, siempre era, tengo este día libre tengo que salir! y así era, trabajaba de lunes a viernes y salía los dos días del fin de semana, prácticamente corría de ella, y ahora me aferro. Me gustaría que me contaran sus experiencias con la cuarentena, como se han sentido, lo que extrañan o lo que les gusta. Saludos

Ver también

N
nill
10/5/20 a las :37

Te entiendo porque a mi , me pasa lo mismo.
He podido leer todos los libros que compraba y por falta de tiempo no leia, 
Si no fuera por mi perra , no saldría de casa, pero necesita salir al menos tres veces y eso es lo que no me gusta, ya que es tremendamente aburrido pasear por el parque.
.Extraño o echo de menos el cine , y a la espera de que se normalice algo la situación , me conformo con ver peliculas en tv o en Netflix.
Ahora al tener más tiempo, cocino más , limpio más , reciclo y tengo los fondos de armarios , con mucho mas espacio para ropa nueva.
Creo que yo saldré la última del confinamiento.Ojalá dure todo el año.
 

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:36

Una gozada y luego ya en lo de las franjas de paseo, mejor aún: