Foro / Sociedad

Cuarentena, lo que pocos admiten.

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:34
T
titina_20140666
9/5/20 a las 21:28

No se si sea solo de mi pespectiva, pero me parece que la cuarentena es algo que me agrada, nos escondemos en nuestros hogares para prevenir la pandemia pero, ahora que trabajo en casa (soy maestra) me encanta, tengo tiempo o me hago el tiempo de hacer cosas en mi hogar, hacer comidas que antes no hacía, limpiarla más, disfrutar de los días completos en ella, no me siento estresada en el día a día, hago la comida y lo disfruto, para mi es una bendición, tenía tanto tiempo sin sentirme así, no se si sea la única, eso me pone insegura, pero no extraño el estrés diario, las horas de transporte, ir contra el reloj, es algo que extrañaré mucho cuando termine, extrañaré estar en mi casa, antes incluso en los fines de semana no me daba el tiempo, siempre era, tengo este día libre tengo que salir! y así era, trabajaba de lunes a viernes y salía los dos días del fin de semana, prácticamente corría de ella, y ahora me aferro. Me gustaría que me contaran sus experiencias con la cuarentena, como se han sentido, lo que extrañan o lo que les gusta. Saludos

Ver también

N
nill
10/5/20 a las :37

Te entiendo porque a mi , me pasa lo mismo.
He podido leer todos los libros que compraba y por falta de tiempo no leia, 
Si no fuera por mi perra , no saldría de casa, pero necesita salir al menos tres veces y eso es lo que no me gusta, ya que es tremendamente aburrido pasear por el parque.
.Extraño o echo de menos el cine , y a la espera de que se normalice algo la situación , me conformo con ver peliculas en tv o en Netflix.
Ahora al tener más tiempo, cocino más , limpio más , reciclo y tengo los fondos de armarios , con mucho mas espacio para ropa nueva.
Creo que yo saldré la última del confinamiento.Ojalá dure todo el año.
 

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:36

Una gozada y luego ya en lo de las franjas de paseo, mejor aún:

De 6 a 10 y de 20 a 23 voy con mallas o chandal dándolo todo
De 10 a 12. y de 19 a 20 cojo mi bastón y a pasear con tranquilidad dando migas a los gorriones y espantando picazas que son mu cabroncias.
De 12 a 19 me pongo coletines y pesco la goma (no digo tipo)

Y es que hay que hacer caso al bobierno para que esto se acabe pronto....¿estamos?
 

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 14:11

Unos estan, otros ni están,ni se les espera más porque la han pringado y otros ni están ni se les encuentra, en cambio los hay que por sus posibles o picardía que de haberla la hay, no les es muy difícil no tener que confinarse y a más hacer que parezca legal y lo más descarado o descabellado es que las fuerzas de seguridad se lo crean y te habrán paso para que pase el pagesitofeliz con su tractor y la cabra de llevarla.
Precisamente a las 9 el pages va ha comprar" legal" después con coger mis 500caballos que son los que tiene mi tractor azul y se va al compo  granja o huerto, hasta las dos que es cuando el pueblo parece un desierto y a las seis me mimetizo buscando senyal para conectarme a la ret de internette y así hasta las tantas.
En fin, como dice aquel, que mientas aiga someretes habrá espabilados.
Anda ahora vais y lo pasáis a las fuerzas de seguridad del estado Espanyol y a ver si pueden o saben como cogerme como no sea por el rabo ya que por els collons mas bien no creo.
Precisamente la careta la llevó, anda que no?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:35

Para mi ha sido insufrible estar en casa, quizá porque me ha tocado en casa con mis padres. Si me hubiese tocado con mi pareja o a solas hubiese sido diferente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:37

Y si, la cuarentena me ha servido para dedicarle más tiempo a mi pasión como es la cocina, me he teñido el pelo, me ha servido para darme cuenta de que soy más sociable de lo que pensaba...pero no me he sentido contenta de estar encerrada.

H
hamida_18511185
10/5/20 a las 17:00

Yo ni me he dado cuenta de la cuarentena porque estaba en mi casa de baja. El 26 de febrero me llamaron para la inspección y la médico me dijo que me incorporase a trabajar, que total...los análisis estaban mejor y que podía incorporarme pero yo quise esperar a la revisión de mi médico. Me dijo que bien, que para fallas me volvería a llamar...cuando me tocó ir al médico resulta que no podia entrar y me dijeron que me llamaría...me envió el parte, esta vez  ya era la última vez y habló conmigo por telefono, me dijo que ante una enfermedad crónica /riñon, no podía darme el alta para mi puesto, por el virus (si lo cogiera). Me derivó a otra vez al inss y no me han llamado, con lo cual estoy que me subo por las paredes. Tengo puesto fijo, sé que no tengo que preocuparme mucho pero me molestaría que me quiten un tercio de mi sueldo por no poder ir a trabajar. Lo he buscado por internet y hay gente en la misma situación pero se quedan en la pregunta y nadie responde porque la situación es nueva. La verdad es que muy contenta no estoy. Y tampoco tengo ganas de hacer mas que lo mínimo. Como no se pongan a hacer test o inventen la vacuna pronto...

N
nast_19258480
10/5/20 a las 18:12

Para mi estar en mi casa es guayyyy del paraguay, el problema es la vida en sí, me jode no poder ir a la playa, al campo, al extranjero no, porque no me gustaba ni me gusta viajar fuera, pero bueno, ni tan mal.
Si hubiéramos salido desde Enero con mascarilla a la calle, no estábamos muriéndonos como estamos, pese al Simón de los huevos....

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 10:10

Lo tuyo está muy claro, de no haber nacido algunas que no me sale dels collons decir ni mentar seguro que algunas mamarrachadas que ahora aquí en este momento tengo que leer lo más posible o muy provablemente no me sería necesario leerlas, eso siempre que no se hubiera reproducido por esporas, otra forma es imposible ya que ninguna madre responsable lo haría ni lo hubiera hecho de saber que le iba ha salir así. 
Manda huevos con mangas gordas vienes ahora.

M
marius_20028456
11/5/20 a las 14:13

He mirado esta conversación hoy. Dos meses encerrado, la mayor parte del tiempo en el salón donde están los acuarios, la música, la tv y la terraza. La foto es de cuando jugaba la partida de ajedrez con Paqui.

M
marius_20028456
11/5/20 a las 14:17

Tampoco aparece?.. a ver esta de las matas de la terraza para que el follcbras se ponga más verde de envidia todavía. Todos los días hago una sesión de ejercicios y estiramientos en pelotas, voy a salir de la alerta con un perfecto moreno integral   

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 18:14

Con lo fácil que lo tenías y lo que te ha costado encontrar mi talón de Aquiles, por Dios no hagas esto y retíralo por lo que más quieras te prometo que dejaré de hablar mal de la Paquitina me haré fraile o hablaré mal del Sánchez pero eso por Dios eso no retro satanas. Anda?.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:34

Qué suerte tener terraza, yo cambio bizcocho, quesada y tigres por una.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir