Foro / Sociedad

Cuesta de enero y explosión de la Mastercard

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 19:50
H
hamida_18511185
30/1/20 a las 17:56




Eso es desesperante, en pleno siglo XXI y me estan bloqueando todos los servicios y todo por el conyazo de la targeta, que tampoco me han dado explicación ninguna (que sea sensata...). Ya no tengo ni netflix, y hoy al repartidor de just eat le he tenido que pagar con lo que llevaba suelto (y era uno chungo,  ni siquiera era el italiano de la Fratelli :snif. A este paso me voy a comprar el satisfayer en el mercadillo de los lunes en la plaza del mercao. 

Ver también

N
nill
30/1/20 a las 18:10

Claro , eso te pasa por no tener la tarjeta American Express Centurión , ya sabes , la " black" , con esa a mi no me rechazan nunca ningún pago y algunas veces hasta me dan cupones descuento y me traen algún café.

N
nill
30/1/20 a las 18:15
En respuesta a hamida_18511185




Eso es desesperante, en pleno siglo XXI y me estan bloqueando todos los servicios y todo por el conyazo de la targeta, que tampoco me han dado explicación ninguna (que sea sensata...). Ya no tengo ni netflix, y hoy al repartidor de just eat le he tenido que pagar con lo que llevaba suelto (y era uno chungo,  ni siquiera era el italiano de la Fratelli :snif. A este paso me voy a comprar el satisfayer en el mercadillo de los lunes en la plaza del mercao. 

No te compres el aparatito ese , hazme caso, que te puede contagiar algo.
Lo mejor es que llames a algún gigoló de tu zona , de alguna casa de renombre , (te los mandan recién duchados y perfumados ahí ) y les pagas con la tarjeta Visa Platinum , que les encanta , y es mejor así porque si no tienes suelto, la propina la incluyen ahí.

H
hamida_18511185
30/1/20 a las 18:38
En respuesta a nill

No te compres el aparatito ese , hazme caso, que te puede contagiar algo.
Lo mejor es que llames a algún gigoló de tu zona , de alguna casa de renombre , (te los mandan recién duchados y perfumados ahí ) y les pagas con la tarjeta Visa Platinum , que les encanta , y es mejor así porque si no tienes suelto, la propina la incluyen ahí.

Esos servicios ya los ofrece Just eat, de hecho una vez, este de la Fratelli. me trajo una botella de lambrusco, regalo de la casa y venía con el abridor dispuesto a pasar (esto no es coña marinera), también va muy planchadito y bienpeinao. Por eso les he dicho que me vuelvan a activar la wizin pero cagando leches. 

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 18:48

Por lo menos aún siendo vicioso o perverso mi Belensita no me cobra y me suele trabajar con , afecto , carinyo y algunas veces con mucho amor y encima me paga en metálico y al contado.
Anda que no?.

N
nill
30/1/20 a las 18:57
En respuesta a hamida_18511185

Esos servicios ya los ofrece Just eat, de hecho una vez, este de la Fratelli. me trajo una botella de lambrusco, regalo de la casa y venía con el abridor dispuesto a pasar (esto no es coña marinera), también va muy planchadito y bienpeinao. Por eso les he dicho que me vuelvan a activar la wizin pero cagando leches. 

Ten cuidado , eso que te salta , o bien es una pulga , chinche , piojo u otro bicho de más abajo.

H
hamida_18511185
30/1/20 a las 19:49
En respuesta a nill

Ten cuidado , eso que te salta , o bien es una pulga , chinche , piojo u otro bicho de más abajo.

Es una pelota que bota 

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 19:56

Más bien son dos collons.
Anda que?.

H
hamida_18511185
30/1/20 a las 21:00

Los que a ti te faltan 

N
nast_19258480
31/1/20 a las 11:14

Es un blandy blu programático.....

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 19:50

Más bien me sobran, total para lo que me sirven.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir