Foro / Sociedad

cuidadin con hastings school

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 17:11
E
els_7050713
5/4/18 a las 20:10

Como todos sabeis el colegio hastings school me tiene indignada, no solo ha aumentado las tarifas sino que se gastan nuestro dinero en cosas inecesarias, estoy que trino, esto es una verguenza . Recientemente, los alumnos se han quejado de que el colegio ha comprado zapatos para castigar a la gente que no lleve los zapatos apropiados al colegio. Pero esto que es? una broma? en que mundo vivimos? hello? en vez de poner mejor comida a los pobres niños se lo gastan en zapatos. Por ul!@#*! me gustaria comunicarles que los six former nose pero tienen preferencia al comer, estoy que caigo de lo injusto que es esto. Por pagar casi mas tienen mejor comida? por sacar 2, 3, 4, 5 años a los demas estudiantes tienen mejor comida pero esto que es madre mia del amor bendito. 

Gracias y os mantengo al corriente de estos sucesos.

Ver también

Y
yuliia_1026422
6/4/18 a las 15:25
En respuesta a els_7050713

Como todos sabeis el colegio hastings school me tiene indignada, no solo ha aumentado las tarifas sino que se gastan nuestro dinero en cosas inecesarias, estoy que trino, esto es una verguenza . Recientemente, los alumnos se han quejado de que el colegio ha comprado zapatos para castigar a la gente que no lleve los zapatos apropiados al colegio. Pero esto que es? una broma? en que mundo vivimos? hello? en vez de poner mejor comida a los pobres niños se lo gastan en zapatos. Por ul!@#*! me gustaria comunicarles que los six former nose pero tienen preferencia al comer, estoy que caigo de lo injusto que es esto. Por pagar casi mas tienen mejor comida? por sacar 2, 3, 4, 5 años a los demas estudiantes tienen mejor comida pero esto que es madre mia del amor bendito. 

Gracias y os mantengo al corriente de estos sucesos.

Ya ves, mi hijo vuelve a casa con dolores de tripa. Fuimos a urgencias y le diagnosticaron con una enfermedad muy seria! Gracias,
Alcachofa

E
els_7050713
6/4/18 a las 15:29
En respuesta a yuliia_1026422

Ya ves, mi hijo vuelve a casa con dolores de tripa. Fuimos a urgencias y le diagnosticaron con una enfermedad muy seria! Gracias,
Alcachofa

Lo se mi deber es informar de las injusticias de este colegio, os mantendre informados chicos

Y
yuliia_1026422
6/4/18 a las 15:30
En respuesta a els_7050713

Lo se mi deber es informar de las injusticias de este colegio, os mantendre informados chicos

No te emociones eh?Pargelas, qu eres una pargelas

M
meliza_6491841
6/4/18 a las 17:11
En respuesta a els_7050713

Como todos sabeis el colegio hastings school me tiene indignada, no solo ha aumentado las tarifas sino que se gastan nuestro dinero en cosas inecesarias, estoy que trino, esto es una verguenza . Recientemente, los alumnos se han quejado de que el colegio ha comprado zapatos para castigar a la gente que no lleve los zapatos apropiados al colegio. Pero esto que es? una broma? en que mundo vivimos? hello? en vez de poner mejor comida a los pobres niños se lo gastan en zapatos. Por ul!@#*! me gustaria comunicarles que los six former nose pero tienen preferencia al comer, estoy que caigo de lo injusto que es esto. Por pagar casi mas tienen mejor comida? por sacar 2, 3, 4, 5 años a los demas estudiantes tienen mejor comida pero esto que es madre mia del amor bendito. 

Gracias y os mantengo al corriente de estos sucesos.

Tiened razón hija mía. Las tarifas suben y encima el dinero se lo gastan en sus tonterías. Fui a visitar este colegio el viernes pasado. Las instalaciones  dejan muchísimo que desear. El techo está hecho por un material extraño. Son como paneles que si los tocas se caen!!!! Será esto una broma? Y encima sueltan una sustancia que irrita los ojos de lo pobre hija. Esta claro que para costar lo que cuesta podrían mejorar demasiadas cosas. INDIGNANTE!!!  Espero que hasting tome un buen tiempo en reflexionar la basura de conida y que intenten hacer algo que la educación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram