Foro / Sociedad

Culo

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las :27
A
adila_7961292
7/2/05 a las 21:01

trasero, ancas, ano, poto, popó, nalgas etc.
Este es un foro de "malas palabras" o mejor dicho de palabras que en vuestros países se utilizan vulgarmente.

Ver también

A
adila_7961292
7/2/05 a las 21:03

Coger
en mi país es agarrar, asir, tomar, en Argentina es una muy mala palabra, significa tener coito.

A
adila_7961292
7/2/05 a las 23:16

Raisa
te olvidaste del pedo Karina dice esas cosas? nunca la había escuchado.

A
an0N_863599599z
9/2/05 a las 9:59

Malhablada
y encima borracha jaja

A
adila_7961292
10/2/05 a las 1:14

Oye verdad
tenía razón, es "un todo".
Acá en mi país es tremenda palabrota, por eso titulé así el foro pensando en que me lo iban a censurar (jajaja). Aunque estaba leyendo en una página de Miami, creo que de Telemundo o Univisión sobre la "culona" JLO

A
adila_7961292
10/2/05 a las 1:17

Chicas
Acá en mi país "Culo" es tremenda palabrota, es un lisurón por así decirlo, por eso titulé así el foro pensando en que me lo iban a censurar (jajaja). Seguramente que si en algún foro de acá de mi páís abro un foro con ese título me censuran al toque. Aunque estaba leyendo en una página de Miami, creo que de Telemundo o Univisión sobre la "culona" JLO.

A
adila_7961292
10/2/05 a las 1:21

Yo veo eva en el edén
me enganchó esta producción nacional desde el principio, ya va a acabar. Magaly la veo durante los comerciales de Eva, pero me parece que está un poco aburrida, es decir el programa, yo creo que como nuestra farándula es pequeña comparada a las de otros países como Colombia, México, Brasil y Argentina, entonces no hay mucho "chisme" o "ampays". Deberían darla 2 veces por semana, no creen ustedes?

A
adila_7961292
10/2/05 a las 1:24

Sorry raisa
que no sé quién será ZP, será por Zapatero?

A
adila_7961292
10/2/05 a las 1:27


chichita, creo que sí jajaja.

A
adila_7961292
10/2/05 a las 1:38

Yo también creo que es una máquina
una vez les escribí consultándoles algo y nunca me contestaron.

A
adila_7961292
10/2/05 a las 19:12

Chichita
cómo que al hielo? acá hay un calor tremendo, lo que pasa es que está muuuuy leeeeennnnnttttooo, no sé que pasa con estos foros, parecen foros de tortuga.

A
agurne_9353712
10/2/05 a las 21:51

Connotaciones lingüisticas
todos sabemos que el lenguaje es el mismo, lo que varía es la connotación que se le de...mientras que para algunos países la palabra culo es tremenda palabrota, para un español no. Mientras que para un argentino, la palabra coger significa mantener relaciones sexuales, para un español significa agarrar algo.
Hay que tener en cuenta cada connotacion , la culutra la educacion..sin ofenderse claro, q seguramente hay cosas mas importantes a las q ni le hacemos caso...besos a todos

A
adila_7961292
10/2/05 a las 23:54

Y hablando de cela
Marina Castaño parece que también quiere seguir la carrera de su marido, es decir escritora?

A
adila_7961292
11/2/05 a las :03

Acá
si tuvieramos un Cela peruano usaría poto, que es la suma de toda esa zona del cuerpo como decía berci. También la usamos a veces como la parte posterior de una cosa. En realidad creo que es una palabra quechua que significa vasija de barro o calabaza. No sé de donde venga popó pero ese término era más "fino", parece como un término francés no?.
Chichita qué término se usa en Bolivia para esa parte del cuerpo?
que tanto los hombres como las mujeres admiramos?

S
sabri_8518411
11/2/05 a las 1:26

A los amigos del culo y su ojo.
En el ánimo de ser fiel mensajero de lo mucho escrito sobre el tema del culo, quiero hoy, ya que vuestras mercedes lo tratáis, traeros a colación una divertida historia sobre el culo y su ojo, que yo relatar no podría, más cuanto a mi pesar cierto personaje, un tanto más sagaz y ladino que yo, aprestose a escribir en los gloriosos años que el siglo de oro español hizo al literato más libre y encumbró de manera insigne a hombres como el que hoy basa el relato. Si más quereis saber del personaje, que no es otro que el culo y su ojo, escrito por D. Juán Lámas, el del camisón cagado, traducidas a este nuestro verbo castellano por el gran Quevedo, no habeís más que por bien pulsar la dirección que a todos facilito: http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras-/91360408109026506300080/p0000001.htm#I_1_

A
adila_7961292
11/2/05 a las 15:20

Inyección intramuscular
Hola!

Estuve viendo un programa de un canal norteamericano que un cirujano (no estético) decía que era un problema esto que la gente se ponga siliconas en esa parte del cuerpo para aumentarla, esto debido a que era muy peligroso o imposible poner una inyección intramuscular por el peligro de pinchar los rellenos siliconeados.

Chichita, creo que contaste que eras químico farmaceutica? En qué músculo del cuerpo entonces se inyectaría?

Felizmente la mayoría de las latinas presumimos de tener buen "culo", "poto" o derrier esto se debe al mestizaje de razas, y también lo más probable es que tengamos algo de sangre negra. Dicen que los mejores "derriers"
estarían en Brasil, es decir naturales, acuérdense de Sonia Braga en aquellos tiempos de apogeo, tenía pocas delanteras pero trasero para prestar y regalar, hoy en día sería Jennifer López

A
adila_7961292
12/2/05 a las :27

Hola chichita
toda la tarde llamando a la TElefónica pporque no tenía internet y como siempre me dicen "avería en la zona" pero ya por fin se arreglo.

Es que las argentinas como tienen de italianas también tienen buen trasero y pechos. No sé de que dependerá, pero a mí lo primero que me engorda es esa zona, en cambio arriba muy poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook