Foro / Sociedad

Cumpleaños

M
mayuri_19775170
12/3/20 a las 22:03

Hola chic@s espero que puedan leer este mensaje muy pronto para que sepa exactamente que hacer.
bueno les platico la historia jajaj, hace unos meses platicaba con un amigo y nos llevabamos muy bien, nos dábamos consejos, reíamos en los mensajes blah blah. Incluso me llego a platicar sus cosas personales y viceversa, incluso nos llegamos a admitir que podríamos tener más allá de una amistad. Llegamos a un punto en qué yo le dejé de hablar porque el empezaba a ser muy cortante y me contestaba tarde así, ya no era igual, entonces pensé que ya le empezaba a aburrir y si me desanime porque apesar de eso yo seguía siendo buena persona con el, le hablaba bien. 
paso un mes y ahora veo que el tiene novia y estoy decepcionada por eso, fue mi culpa por haberme ilusionado😖 pero ya que, entonces, apesar de eso no estoy molesta ni mucho menos, me da gusto por el, solo que ya nunca le volví hablar ni el a a mi, porque se que el esta mucho mejor sin mi.
El punto es que hoy es su cumpleaños y no se si estaria bien felicitarlo o no, se que dije que no estaba molesta con el, pero por otra parte me sentiria más tonta. Qué dicen amig@s? Les quice platicar toda la historia para que vean que rollo.😔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest