Foro / Sociedad

Cumplo promesa

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 17:02
A
amale_8898793
16/2/13 a las 21:30

Hay situaciones en nuestra vida muy difíciles que por más que nos esforcemos, no las podemos resolver. En nuestra desesperación buscamos la ayuda en lugares errados. Lo que necesitamos es AYUDA URGENTE. Pidamos ayuda a SAN EXPEDITO que es Santo de la PRONTA SOLUCIÓN de los difíciles problemas que nos quitan el sueño. Oh glorioso SAN EXPEDITO de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mí ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres Santo guerrero. Tú que eres Santo de las CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia como también proteges a los estudiantes y a la juventud.
ATIENDE MI PEDIDO., atiéndelo con urgencia, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tienen FE. En agradecimiento a la gracia que estaba seguro que el Santo me iba a conceder, mandé a imprimir 500 de esta estampita para difundir los beneficios de SAN EXPEDITO, mándalas a imprimir tú también luego de hacer tu pedido y en poco tiempo lo verás realizado. El martirio de SAN EXPEDITO ocurrió el 19 de abril del año del Señor 303, se conmemora todos los días 19.

Ver también

H
haoran_7855018
1/4/13 a las 17:02

Por favor para q mi amor este conmigo
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, quiero que (wds) venga ahora atras de mi,(GAD) va a venir arrastrandose y enamorada llenO de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (WDS)a cualquier mujer viuda ,casada o soltera que pueda distraerla, o inquietarle, que el me busque a todo momento solamente a mi(GAD), hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (WDS) no pueda vivir ni estar tranquilo sin mi y que (WDS) siempre me tenga a mi en en su pensamiento,en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este (wds)QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADo NI EN CAMA ACOSTADo HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDo Y HUMILLADo, me buscara porque el pensamiento de (WDS) esta en mi(GAD). Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (WDS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE (WDS) sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ninguna otra hombre. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi(GAD). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar Y doblegar completamente y en todos los sentidos a (WDS) y me lo traigas enamorado, cariñoso,
devoto, amansado lleno de amor inmenso y profundo,dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIBIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos.VT/>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram