Foro / Sociedad

Currículum vitae del figura

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 9:04
A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 11:06

http://sindominio.net/~pablo/trabajos/cv_08.pdf

Subrayo:

- cursos de Tv en la Escuela Profesional de Artes Audiovisuales.
- cursos de cortometraje en la Escuela de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
- cursos de locución y presentación de programas en el Instituto de Radio Televisión española.
- tiene experiencia como guionista y actor.

Ojo al dato:

- Experiencia de trabajo en la empresa privada: cero zapatero.
- Experiencia en dirección o gestión de organizaciones o grupos de trabajo que hayan de conseguir un resultado económico positivo: cero zapatero.

Resumen:

Un personajillo de poca monta que lleva toda su vida floreciendo al sol de la universidad y entidades de la extrema izquierda fascista adoradores del sistema de Cuba, sin más destreza ni provecho que el de mucha labia.

Ver también

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 12:08

Este es un pelanas...
Un líder creado en el laboratorio de Víctor Frankenstein, con los retales de todos los demagogos habidos y por haber, creado para una finalidad muy específica, por unos poderes muy determinados, que no dudarán en eliminarlo en cuanto se alcancen los fines para los que fue creado. Mientras tanto por desgracia, ha dejado con el culo al aire a una buena parte de los españoles, dispuestos a votar a un figura prácticamente sin oficio ni beneficio que, eso sí, les prometió dinero y casas para todos.

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 12:36

¿¿profesor de que?? ¿¿a media jornada?? este está ahí bien colocado
Supongo que conocerás esto:

El sátrapa venezolano entrega a la Fundación CEPS (en la que Pablito es un capo) la nada despreciable cantidad de 320.560 euros/año por un contrato firmado allá por el año 2000, o sea, lleva 14 años cobrando de un gobierno corrupto y sanguinario, pero como es comunista pues está bien visto por estos progres de mierda.

Y mientras tanto el Sr Iglesias predica en sus púlpitos la solidaridad entre los pueblos. Y mientras todo eso ocurre el chavismo-madurismo hunde en la miseria al pueblo venezolano que no tiene papel ni para limpiar el culo, e incluso, asesina a los que osan revolverse contra los fascistas bolivarianos.

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 13:05

Puedes defender las posturas que deses, pero...
...no debes olvidar ciertas cosas.
Las infumables peroratas de la izquierda fascista de todo el mundo son las mismas, igual me da que se llamen Pablo Iglesias, Willy Toledo o Nicolas Maduro, fatuos todo ellos de esa izquierda obsoleta, mugrienta y casposa. Allí donde han gobernado no han dejado más que penuria y muerte.
Tu verás lo que haces, pero no hay nada mas lelo que compartir una ideología que no ha dejado mas que dolor al sufrido pueblo, mientras sus 'comandantes' viven a todo tren con sus cuentas bien repletas y en esos paraísos fiscales que tanto critican.

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 13:14

¿¿resen...quéééé??
La izquierda española y los independentismos perifericos son incompatibles con la libertad y la democracia.

La historia lo ha demostrado y lo sigue demostrando. Y cuando más se aprovechan es cuando hay gobiernos pusilanimes como el actual.
Ira y fuego.

A
alaya_9496298
30/5/14 a las 23:22

Me gustaría saber
de qué nos han servido los títulos de los actuales políticos.

Los trajes, las corbatas, la ropa de marca, la presentación, la imagen y el marketing, no sirven de absolutamente nada si hablamos de gente sin escrúpulos cuya única pretensión es vivir muy bien a costa de la política, robando al pueblo y careciendo de escrúpulos o ideales.

La cosa más vergonzosa que he visto en política, es a la Botella, a Aznar o a Zapatero intentando hablar inglés.

De todos los políticos de renombre, Pablo Iglesias es el que menos vergüenza me da por el momento.

Hace más el que quiere que el que puede, que lo sepa usted.

A
alaya_9496298
30/5/14 a las 23:26

Desde luego encina
Como si los otros no adoctrinaran. En eso son expertos la derecha, la extrema derecha y la Iglesia, en todas sus manifestaciones y estados de la materia

Y
yoanka_5424416
2/6/14 a las 3:22

Totalmente de acuerdo

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 12:12

ya lo miro
¿¿Y qué tiene que ver con la charla??

El tipo parece ser que ha dimitido de todos sus cargos, menos mal que hay alguien que dimite.
Ahora que se le aplique las Leyes con toda la fiereza y punto.

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 12:41
En respuesta a alaya_9496298

Me gustaría saber
de qué nos han servido los títulos de los actuales políticos.

Los trajes, las corbatas, la ropa de marca, la presentación, la imagen y el marketing, no sirven de absolutamente nada si hablamos de gente sin escrúpulos cuya única pretensión es vivir muy bien a costa de la política, robando al pueblo y careciendo de escrúpulos o ideales.

La cosa más vergonzosa que he visto en política, es a la Botella, a Aznar o a Zapatero intentando hablar inglés.

De todos los políticos de renombre, Pablo Iglesias es el que menos vergüenza me da por el momento.

Hace más el que quiere que el que puede, que lo sepa usted.

¿¿tú de que hablas??
¿¿Qué tiene que ver el conocimiento del inglés con el currículo de este figura??

Y te recuerdo que PODEMOS está robando al pueblo venezolano que es quien le sufraga sus gastos, y el pueblo venezolano no tiene ni para papel para limpiar el culo.

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 12:49

Mira lo que opinan sus alumnos:
Le describen como un profesor que tiene ''''el ego a la altura de Carrero Blanco'''' ''''y ese inmenso ego es el que le lleva a afirmar que los que tenemos un nivel socioeconómico más bajo que él somos gentuza, quizás ese mismo ego será el que le lleva a escribir un artículo haciendo gala de su pedantería y arrogancia"".

Para los alumnos, Iglesias e un farsante ya que en la televisión quiere ofrecernos una imagen de profesor implicado y comprometido cuando en realidad no ha acudido ni a una sola asamblea de estudiantes o de profesorado y estudiantes, cuando muchos de sus compañeros sí lo han hecho.

Además, le recriminan que en sus clases se dirige a las alumnas, no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos, actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la Tv.





A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 12:59

Imagina que esta cuadrilla llegase a gobernar
Siempre han habido gobiernos dictatoriales que han intentado adoctrinar desde las escuelas (actualmente lo vemos en Cataluña y PVasco). Lo que es insufrible y tiránico es que en Democracia, se utilice dinero de todos y puestos de responsabilidad para hacer apología de una ideología fascista, como hace este pelanas. Si todavía no gobiernan y ya están haciendo esto, qué no harán si tuvieran la oportunidad.

A
alaya_9496298
2/6/14 a las 13:03
En respuesta a an0N_675455799z

¿¿tú de que hablas??
¿¿Qué tiene que ver el conocimiento del inglés con el currículo de este figura??

Y te recuerdo que PODEMOS está robando al pueblo venezolano que es quien le sufraga sus gastos, y el pueblo venezolano no tiene ni para papel para limpiar el culo.

¿no sabes leer?
Vuelve a leer y quizás descubras de lo que hablo.

Eso de Venezuela que dices, parce ser que es mentira, al menos él lo desmintió anoche.

El currículo de este señor es más extenso que lo que tú has querido reseñar.

Además de todo eso, se ve que es un señor muy inteligente al que da gusto escuchar, no como a otros cuyas palabras están vacías de contenido.



A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 13:27
En respuesta a alaya_9496298

¿no sabes leer?
Vuelve a leer y quizás descubras de lo que hablo.

Eso de Venezuela que dices, parce ser que es mentira, al menos él lo desmintió anoche.

El currículo de este señor es más extenso que lo que tú has querido reseñar.

Además de todo eso, se ve que es un señor muy inteligente al que da gusto escuchar, no como a otros cuyas palabras están vacías de contenido.



Las tonterías que tú escribes sinceramente no
Cíñete a la charla propuesta o abre las tuyas.

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 14:18

Hola curuxa!! ¿¿qué tal??
A mi me parece bien el golpe que les han dado a los PPSOE detrás de las orejas, y me hubiera alegrado de una subida importante de Ciudadanos y de VOX, pero votar a este fascista abolchevicado con un programa irrealizable y antidemocrático me parece inmoral.

A
alaya_9496298
2/6/14 a las 16:36

Eso es
Ya sabemos los argumentos de los que echa mano la que abre la charla. Se informa de lo que quiere y resalta lo que le interesa.

Pero no cuela nunca

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 19:49

Dices algunas verdades muy valiosas hermana de sangre...
El tipo este de la coletilla es la perfecta definición del populismo barato.
Los problemas del mundo cualquier persona medianamente informada los conoce y todos tenemos soluciones para ellos, pero eso es una cosa y otra muy diferente es poder llevarlas a cabo sin poner en peligro la existencia del propio país.
Las soluciones que nos pone encima de la mesa PODEMOS son desde cualquier punto de vista arriesgadísimas en este mundo globalizado por el que nos movemos, y en el que dependemos del suministro energético extranjero o de los vaivenes de los mercados internacionales.
Salirse de ese sistema es altamente peligroso. Aunque muy apreciado por los na%ionalistas que ven en esa ruptura la posibilidad de sacar tajada, olvidando que precisamente en esas situaciones es cuando se toman las medidas más drásticas, nos sobra historia para ponerla como ejemplo.

Este pelanas no ha inventado nada nuevo, todo esto ya se puso en práctica en otros países antaño florecientes como Argentina o Venezuela, con los resultados por todas conocidos:
- Inflación desorbitada.
- Dificultades para el suministro de productos básicos.
- Gigantescas desigualdades sociales.
- Inseguridad jurídica de las empresas.
- Cero inversión extranjera.
- Depreciación total y absoluta de la moneda.


Vender populismo es muy sencillo, hacerlo funcionar una utopía tan grande como PODEMOS.

A
akila_7402389
2/6/14 a las 21:01

Bueno curuxa.....
yo creo q lo unico q demuestra es q con el populismo se ganan votos.
Y lo mismo con Le Pen o el partido ese raro de Inglaterra.....otros populistas.

Y yo a eso no le veo nada positivo...

Buen lunes

A
an0N_675455799z
3/6/14 a las 12:19

Pues tenemos un problema, mira lo que dice el menda:
Pablo Iglesias: 'No me imagino como concejal o alcalde, no tengo formación'

PODEMOS es el comunismo trasnochado y asesino de toda la vida, con un poco de color aportado por los pelanas del 15M.
Las propuestas son todas a cual más absurda y grotesca.
Pero lo verdaderamente im presionante (en dos palabras) es que, como bien dices, mas de un millón de votantes se puedan tragar este cuento edulcorado de Bamby. Como dijo no se quien, todo el mundo tiene derecho a sus diez minutos de gloria, hasta los pelagatos...

A
an0N_675455799z
3/6/14 a las 12:35

¿¿lo obvio?? ¿¿qué es lo obvio??
El currículum del personajillo lo conozco, pero el del 'personajazo' no tengo el gusto, aunque supongo que será un gran currículum para llegar a semejante Institución. El enlace que aportas en el post anterior me lleva a una noticia relacionada con el positivo en un control de alcoholemia del magistrado. Por cierto, ya ha reconocido su error y ha dimitido de su cargo. Lo que me parece un decisión ejemplar. Ojo!!, parece ser que nos perdemos a un magnífico jurista y un prestigioso juez, pero su señoría ha demostrado una impoluta congruencia al poner por delante la reputación del Tribunal a sus propios intereses.
También cabe reseñar que el fallo en el que incurrió no tiene la más mínima relación con su competencia, y podía no haber presentado la dimisión, ya que no había motivos para tal.

A
an0N_675455799z
3/6/14 a las 13:29
En respuesta a alaya_9496298

Me gustaría saber
de qué nos han servido los títulos de los actuales políticos.

Los trajes, las corbatas, la ropa de marca, la presentación, la imagen y el marketing, no sirven de absolutamente nada si hablamos de gente sin escrúpulos cuya única pretensión es vivir muy bien a costa de la política, robando al pueblo y careciendo de escrúpulos o ideales.

La cosa más vergonzosa que he visto en política, es a la Botella, a Aznar o a Zapatero intentando hablar inglés.

De todos los políticos de renombre, Pablo Iglesias es el que menos vergüenza me da por el momento.

Hace más el que quiere que el que puede, que lo sepa usted.


Déjate de trajes y corbatas, y de los idiomas que hablan estos o aquellos.
Estos de PODEMOS son el buenismo idiotizado personificado, sumado a un total desconocimiento del mundo que nos rodea. Esos desconocimientos es lo que les lleva a crear un programa electoral más propio del país de Alicia, y desde todo punto de vista irrealizable, y máxime en el contexto en el que vivimos.
Quiero recordaros que para llevar el programa de estos individuos adelante habría que salir de la UE, desaparecería España tal y como la conocemos, habría que eliminar las fronteras para dejar vía libre a los pobres negritos güenos. Y por supuesto todo el mundo mundial tienes que ser bondadoso y mucha pazzzzzzzzzzzz.

A
an0N_675455799z
3/6/14 a las 22:04

Yo no obvio nada
¿¿Por qué le ha votado la gente?? yo te lo digo, por desesperación

Pero hay gente como yo que no votamos ademanes emocionales. Este señor y PODEMOS nos presentan un Estado más grande aún, y por consiguiente aún más caro y costoso para el desesperado, un Estado más intervencionista y alejado de los mercados occidentales que es donde se parte el bacalao.
Las propuestas de la izquierda son demagógicas por naturaleza, y en su día quizá tuvo su razón de ser, ya que había que ser demagógo para zambullirse en una sociedad mayoritariamente ignorante y analfabeta, o casi. Hoy en día la ciudadanía puede ser de conocimientos ralos, pero no es iletrada. Cualquiera puede leer, informarse y hasta lograr entender algo, y sacar sus propias deducciones.

A Pablo Iglesias le vi por vez primera, como a tantos otros, en las tertulias de la Sexta, y como tantos otros en un inicio era muy correcto, posteriormente se pasó a los mismos procedimientos de los demás, o sea el de no dejar hablar y no dejar a los demás formular sus criterios, con el correr del tiempo me pareció igual de utópico que su programa electoral y palmariamente virado a la Izquierda, pues bebe de las fuentes del Capital de Marx. En cambio yo bebo en
otras fuentes, pues pienso que al ser humano hay que dejarle tomar sus propias decisiones y debe ser el Estado el que se debe acercar al cero. Seguramente siguiendo las propuestas más básicas del liberalismo social no habríamos llegado a la situación actual de ver como la ciudadanía vota a un tío que sabe no podrá cumplir el 80% de su programa.

¿¿Soluciones?? Las clásicas lucia007:

1. Inhabilitación del fraude de las pensiones públicas, y cambio por un sistema de capitalización, en el que las contribuciones de los trabajadores se acrecienten invirtiéndolas en acciones de blue chips, deuda pública de bajo riesgo y similares.
2. Disminución del gasto público acercándolo a la mínima expresión. Supresión del Senado, diputaciones, fusión de ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes, eliminación de todas las empresas públicas, cero subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal, eliminación de cualquier ayuda al cine español, fuera el apoyo a las renovables, liberalización de la sanidad y educación públicas.
3. Abolición del lanzamiento de deuda pública.
4. Responsabilidad de los políticos en el balance de su administración (el que finalice su gestión con menos patrimonio que cuando accedió, que cubra la diferencia con el aval depositado con antelación).
5. Castigo económico para los políticos que no ejecuten su programa electoral.
6. Bajada de impuestos al máximum. Que los trabajadores y las empresas gestionen la mayor parte de su riqueza.


¿¿Por qué la gente vota a partidos como PODEMOS?? Por lo mismo que en su día se votó a Hitler o a Chávez, por desesperación.

A
an0N_675455799z
4/6/14 a las 21:29

Mayoritariamente desesperación
La palabra 'desesperación' me parece muy correcta y adecuada, ya que esa palabra es la que llevó a muchos autócratas a los distintos gobiernos de muchos países a lo largo de la historia reciente del mundo, con las consecuencias por todos conocidas.
Lo verdaderamente peligroso es que muchos votantes del partido político PODEMOS (entre los que te incluyo) no se molestaron en leer su programa, simplemente buscaron votar a aquello que pensaban dolería más al poder establecido, porque de haberlo hecho jamás hubieran votado a un partido que tiene un ideología similar a lo que desgraciadamente se vive hoy en Venezuela, país rico entre los ricos y con una pobreza insoportable merced a unas políticas seudo comunistas desastrosas, y muy del gusto de Pablo Iglesias, como se demuestra en un vídeo que tengo en mi poder de una entrevista realizada a este individuo en la Tv venezolana.
Las políticas liberales quizá no sean las mejores políticas, pero en todos aquellos países donde se han aplicado con un mínimo de destreza se han obtenido unos pingües beneficios, algo que no se puede decir de las políticas que nos proponen los de PODEMOS. El otra día en este foro ponía como ejemplo a Argentina, país también rico hasta la llegado de Perón con la panacea de PODEMOS. Quiero recordar que la Argentina aún paga hoy el desastre:
- inflación desmadrada
- niños muriendo de hambre
- chabolas rodeando las ciudades
- no pagan sus deudas, y nadie les da créditos
- su Presidenta tiene que viajar en aviones privados o prestados, porque se lo embargarían en el pais en el que aterrice.

A
an0N_675456199z
28/9/14 a las 9:04

Cuba está empobrecida por sus dirigentes
Una cosa es hacer negocios con dictaduras asesinas y otra es añorar sus políticas fascistas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest