Foro / Sociedad

Curso de Automocion

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 2:58
T
thiago_6031839
24/3/17 a las 13:34

Hola, estoy pensando estudiar automocion, pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como: -Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿encuentras trabajo rápido y fácil? -¿Lo recomendarías? y lo mas importante donde estudiar, recomienden un sitio bueno y de bajos costos

Son muchas preguntas pero es que tengo esas dudas y me gustaría aclararlas.

Saludos

Ver también

E
eghosa_5692703
29/3/17 a las 16:54

Hola! te recomiendo una web donde podras estudiar el mejor curso técnico de Automoción, son muy buenos enseñando y con precios muy buenos, visita 

I
iraitz_13133409
28/3/19 a las 2:58
En respuesta a thiago_6031839

Hola, estoy pensando estudiar automocion, pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como: -Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿encuentras trabajo rápido y fácil? -¿Lo recomendarías? y lo mas importante donde estudiar, recomienden un sitio bueno y de bajos costos

Son muchas preguntas pero es que tengo esas dudas y me gustaría aclararlas.

Saludos

Hola ante que todo Os saludos y espero que estén bien y me puedan ayudar. Quería saber si alguno de uds hizo el curso de Automoción?.  Yo lo estoy cursando en la siguiente web ​​​​​​​ Lo empecé hace unos meses y la verdad que es bastante interesante pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir