Foro / Sociedad

Datos sobre el accionariado de telecinco

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 21:13
A
an0N_855469799z
16/3/04 a las 20:16

Despues de las acusaciones acerca de que telecinco es pro PSOE, analicemos el accionariado de la cadena y mas de uno se tendra que tragar sus palabras.

*52% , Mediaset ( Grupo de television italiano, perteneciente al holding Fininvest, el cual pertenece al señor Berlusconi )

* 25% Dresdner Bank
* 13% Vocento ( Antiguo Grupo Correo)
* 10% Ice Finance ( Que es un fondo holandes).

El holding del señor Berlusconi, controla del 52% del accionariado lo que le permite tener mayoria absoluta en el consejo de administracion de Telecinco, que es el organo que rige los destinos de cualquier sociedad.

Con lo que cual , posiblemente no te encontraras un jefe de estado europeo mas ultraderechista que Berlusconi.
A parte que es intimo de nuestro Aznar.

Que salgan ahora los que decian que Telecinco es del PSOE . Los del PP vais de ridiculo en ridiculo en las ultimas horas. Antes de hablar informaros , es tan simple como eso.

Adios, y regeneraros democraticamente durante 4 años, que falta os hace

Ver también

Z
zeynep_6201345
16/3/04 a las 21:05

De todas formas...
Que pasa si telecinco es pro Psoe?
Cada uno es pro lo que le da la gana.
Tiene q haber televisiones para todos, q a mi Norma Duval y Raphael no me gustan.

A
an0N_855469799z
16/3/04 a las 21:13
En respuesta a zeynep_6201345

De todas formas...
Que pasa si telecinco es pro Psoe?
Cada uno es pro lo que le da la gana.
Tiene q haber televisiones para todos, q a mi Norma Duval y Raphael no me gustan.

No es del psoe y punto
Cuando en este puñetero pais de manipuladores sale un unico medio de comunicacion ecuanime, hay que alabarselo.

Medios pro PP

TVE
Antena 3
El mundo
ABC
La razon
Cadena Cope ( lo de esta mañana ha sido escandaloso , parecia que Zapatero tuviera que pedir perdon por ganar. Como si Zapatero cuando coja el poder fuera a expropiar las tierras de los derechistas, como hiciera Salvador Allende despues de su toma del poder en Chile en Septiembre de 1970 )

Medios pro PSOE:

Todo el grupo prisa.

Lamentablemente este es el panorama mediatico de una pais informativamente hablando mas corrupto que una republica africana.

Con lo cual, mis felicitaciones a Telecinco y ademas mi Angels Barcelo de cada dia esta mas mona, vaya tipazo lucia el domingo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir