Ya se sabe que todos los tarados de la extrema izquierda han salido a defender al psicópata integrado de Zapata, mención aparte merece la Colau, que para defenderle..
-a Zapata- "su activismo lo avala, su lucha al lado de la gente que sufre, su energía y empuje por cambiar las cosas, su entrega a la nueva política que tiene, no lo olvidemos nunca, un único objetivo: mejorar la vida de la gente".
"Guillermo, como muchos y muchas hace unos años, quizás se pasó de listo pensando que Twitter era como la barra del bar de abajo. Que le leían sólo sus amigos y que, como buenos amigos, sobreentendían el contexto. Hace cuatro años. Twitter era una novedad. Lo estábamos probando. Y éramos, es verdad, más jóvenes, gamberr@s e irreverentes. Y suerte que lo éramos. Si no llega a ser por los irreverentes de este mundo, triunfarían el conformismo y el miedo".
Y para excusarlo, Colau explica que "en la PAH también contábamos chistes sobre hipotecados. Me encantaba uno: ¿Por qué en la PAH no hay parejas? Porque acumularían dos deudas".