Foro / Sociedad

De enfermo a enfermo se cubren las espaldas

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 12:39
A
an0N_987640899z
25/6/15 a las 10:52

Ya se sabe que todos los tarados de la extrema izquierda han salido a defender al psicópata integrado de Zapata, mención aparte merece la Colau, que para defenderle..

-a Zapata- "su activismo lo avala, su lucha al lado de la gente que sufre, su energía y empuje por cambiar las cosas, su entrega a la nueva política que tiene, no lo olvidemos nunca, un único objetivo: mejorar la vida de la gente".

"Guillermo, como muchos y muchas hace unos años, quizás se pasó de listo pensando que Twitter era como la barra del bar de abajo. Que le leían sólo sus amigos y que, como buenos amigos, sobreentendían el contexto. Hace cuatro años. Twitter era una novedad. Lo estábamos probando. Y éramos, es verdad, más jóvenes, gamberr@s e irreverentes. Y suerte que lo éramos. Si no llega a ser por los irreverentes de este mundo, triunfarían el conformismo y el miedo".

Y para excusarlo, Colau explica que "en la PAH también contábamos chistes sobre hipotecados. Me encantaba uno: ¿Por qué en la PAH no hay parejas? Porque acumularían dos deudas".

Ver también

A
an0N_987640899z
26/6/15 a las 12:14

No tienes más que ver la pinta talibán que tiene...
Di que yo estoy encantado con todas las cagadas que están haciendo nada más llegar,, están que no pueden ni mencionar el pasado ni el futuro porque no van a cumplir nada de lo prometido

A
an0N_987640899z
26/6/15 a las 12:30

Si pero...
Yo no tengo nada en contra de que por lo menos caiga esa mala bestia.. Justicia utópica no vamos a pedir pero algo es algo.

A
an0N_987640899z
26/6/15 a las 12:34

Se puede discutir...
en financiaciones, subvenciones... también ha ocurrido lo mismo con las víctimas de ETA, que si esto y lo otro... Pero una cosa es hacer una crítica que podrá indignar o no, pero conservando cierto sentido de debate y otra es deskojonarse de la desgracia ajena porque sí, sin ningún fin que el placer que produce soltarlo..

A
an0N_987640899z
26/6/15 a las 12:39

Es que no están disimulando nada...
si ya están haciendo esto nada más llegar, qué dejarán para dentro de unos meses,, claro, es lo que tiene el hambre contenida ahí, que te pegas el atracón cuando puedes..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir