¿?
ahora me entero que el orgullo gay es para hombres que se sienten orgullosos de ser mujeres y mujeres de hombres... aahh... (hago referencia al comentario de richthes)
pues bien, creo que aquí aún no se tienen claras ciertas cosas. Yo soy de los que opino que no es necesario ir por la calle como un cartel publicitario luminoso. No me gustan las "LOCAS", ni ese tipo de gente que se presenta con un "hola soy capricornio y homosexual". Pero por favor, no confundamos las cosas, a parte de toda la palafarnaria que se crea alrededor que influencia negativamente al colectivo se ha de recordar el verdadero objetivo del orgullo gay: recordar que por mucho siglo xxi en el que estemos, los derechos de esta gente se ven atentados cada día tan legislativamente como en la opinión de los que los rodean. Sí, las cavalgatas, los trajes, todo eso a mi me sobra, pero creo que actualmente aún es necesario reivindicar la normalización que veo tan lejos.
Así que para el que dice de un día del orgullo heterosexual, felicidades. Espero que cada día de tu vida puedas celebrarlo besando o mostrando cariño a tu pareja sin miedo a que te insulten, te amenacen o incluso te agredan (todo se ha visto).
pd: esto no va con mal rollo, pero me indigna que se hable sin saber