Foro / Sociedad

De que mundo son los hombres

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 13:42
X
xantal_6265146
1/3/07 a las 2:47

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE CORRESPONDER, SOLO QUIERE SER TU AMIGO O ESTA JUGAMDO CONTIGO Y ADEMAS CON TU AMIGA.
Y POR QUE ALGUNOS HOMBRES SIENTEN MIEDO O SE SIENTEN INTIMIDADOS AL DECIRLE QUE TIENEN ADMIRADORAS, ESTA MAL HACER O DECIR LO QUE PIENSAS Y SIENTES, ACASO SIEMPRE HAY QUE MANTENERSE FRIA ANTE ESTAS CIRCUNSTANCIAS

Ver también

D
dorita_8450263
6/3/07 a las 10:03

Yo no lo se
pero son unos tontos desde la punta del pelo hasta la punta del pie...
he conocido al mejor hombre de la tierra, inteligente, guapo, trabajador y todas las maravillas que una mujer puede esperar de un hombre...
pero su madre esta enferma y me ha sacado de su vida, asi nada mas, en vez de apoyarse en mi...se escuda en la primicia que no quiere que yo me desgaste junto con el...
pero de que planeta es?

A
an0N_593266399z
7/3/07 a las 3:53
En respuesta a dorita_8450263

Yo no lo se
pero son unos tontos desde la punta del pelo hasta la punta del pie...
he conocido al mejor hombre de la tierra, inteligente, guapo, trabajador y todas las maravillas que una mujer puede esperar de un hombre...
pero su madre esta enferma y me ha sacado de su vida, asi nada mas, en vez de apoyarse en mi...se escuda en la primicia que no quiere que yo me desgaste junto con el...
pero de que planeta es?

Me desesperan
AYH PUES SI ESE CHICO NO SABE LO Q HACE AUN PERO YA LO ENTENDERA CUAN VEA LA FALTA Q LE HACES. MI PAPA SUFRE DE CANCER Y NO SABES LO Q DARIA POR PODER TENER A ESA PERSONA Q ME ENCANTA CERCA Y PODER SACAR MIS LAGRIMAS ABRAZADA A EL, EN CAMBIO ME LAS TENGO Q TRAGAR SOLA, LA VDD AUNQ SEA DE ESE MODO TAN SENCILLO, PERO SI AYUDA TENER A ALGUIEN Q T QUIERA APOYANDOTE. PORQ NO PUEDES HACER IGUAL CON LA FAMILIA SE MORTIFICAN MAS Y CON LOS AMIGOS NO ES LO MISMO AUNQ LO HAGAS NO FUNCIONA IGUAL.
EN SERIO A VECEZ SE PASAN D IDIOTAS QUIEREN Q LAS MUJERES DEMOS EL PRIMER PASO O NOS DEMOSTREMOS INTERESADAS, QUE CASO TIENE SI EN SEGUIDA D ESO VAN A SALIR CORRIENDO, Q CARAJO ES ESO??', Y ENCIMA TODAVIA HAY ALGUNOS Q SE DAN SU PAQUETE AH PERO QUIEREN ENCONTRAR UNA MUJER DIFERENTE, DIGO COMO HAN D SABER SI ES LA Q TIENEN ENFRENTE SI NO LE PONEN ALGO D INTERES EN CONOCERLA.
AYH NO!! ME HAN ABURRIDO TODOS LOS Q ME GUSTABAN NUNCA LO ENTENDIERON Y PARA COLMO SE VAN CON LAS MAS PIRUS, SI PARA Q ALRATO SE ESTEN QUEJANDO Y LOS TRATEN MAL COMO SIEMPRE.

O
odei_5711833
10/3/07 a las :24

Ellos son mas ke de un mundo viienen de un infierno
lo0s hombres simplemente son seres completamente IRRACIONALES E INCOMPRENSIBLES y lo peor de todo no es que existan sino que aun asii lo0s buescamos y sobre todo nos enamoramos de ellos y para tu situacion la verdad es un hombre que no sabe lo que quiere ademas de tener miedo para una relacion formal
yo conoci al hombre de mi vida pero me dejo por miedo y ahora esta con otra rekuerden ello0s no nos merecen necesitamos a alguien que nos pueda dar lo que necesitamos
NO SE CONFORMEN!!!!!!!

atte la psicologa

A
an0N_805290999z
21/3/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_593266399z

Me desesperan
AYH PUES SI ESE CHICO NO SABE LO Q HACE AUN PERO YA LO ENTENDERA CUAN VEA LA FALTA Q LE HACES. MI PAPA SUFRE DE CANCER Y NO SABES LO Q DARIA POR PODER TENER A ESA PERSONA Q ME ENCANTA CERCA Y PODER SACAR MIS LAGRIMAS ABRAZADA A EL, EN CAMBIO ME LAS TENGO Q TRAGAR SOLA, LA VDD AUNQ SEA DE ESE MODO TAN SENCILLO, PERO SI AYUDA TENER A ALGUIEN Q T QUIERA APOYANDOTE. PORQ NO PUEDES HACER IGUAL CON LA FAMILIA SE MORTIFICAN MAS Y CON LOS AMIGOS NO ES LO MISMO AUNQ LO HAGAS NO FUNCIONA IGUAL.
EN SERIO A VECEZ SE PASAN D IDIOTAS QUIEREN Q LAS MUJERES DEMOS EL PRIMER PASO O NOS DEMOSTREMOS INTERESADAS, QUE CASO TIENE SI EN SEGUIDA D ESO VAN A SALIR CORRIENDO, Q CARAJO ES ESO??', Y ENCIMA TODAVIA HAY ALGUNOS Q SE DAN SU PAQUETE AH PERO QUIEREN ENCONTRAR UNA MUJER DIFERENTE, DIGO COMO HAN D SABER SI ES LA Q TIENEN ENFRENTE SI NO LE PONEN ALGO D INTERES EN CONOCERLA.
AYH NO!! ME HAN ABURRIDO TODOS LOS Q ME GUSTABAN NUNCA LO ENTENDIERON Y PARA COLMO SE VAN CON LAS MAS PIRUS, SI PARA Q ALRATO SE ESTEN QUEJANDO Y LOS TRATEN MAL COMO SIEMPRE.

Es verdaadd!!
Son bien raross!! Yo tenia un amigo que con el tiempo me empezó a gustar y parecia ke me correspondia. Lo veia todos los dias, pero me cambié de turno y ya no lo veo tan seguido, y eso me mataba!!! Así ke decidí decirle, bueno escribirle mis sentimientos hacia él, y saben que me contestó??? Que al principio si sintío algo, peor que después me fue conociendo y se dio cuenta que yo era una amiga para él :S, pero que lo halagaba muchoo!! !:S Ah canijo!! A veces parece que sólo dan alas para que nos lancemos y asi suban su ego :S:S

A
an0N_969578099z
20/6/09 a las 18:23

Entre los hobres ...
Entre los hombres y las mujeres, llegará un día en que se aclaren las cosas.

Es cierto que ambos son la pareja ideal para la procreación pero, quien habló de sentimientos? En un principio el macho cumplía su obligación de fecundar a la hembra y si este acto era placentero, mejor. Pero después, estar ligado a ella y ella a él, creo que no lo tenía previsto la Naturaleza. Los seres humanos, al crecer nuestro cerebro y asumir una serie de conocimientos, propios y aprendidos, junto con sentimientos que nuestro flamante cerebro desarrollaba, nos sacamos de la manga el amor, sentimiento parecido a una llamarada y por tanto efímero, el cariño, el compromiso, la consecución de bienes o legados para los hijos, etc. y ahí empezó el problema.

Lo último que he leído es que los hombres son infieles por naturaleza, que no pueden luchar contra eso , que lo llevan en los genes y volviendo a los orígenes es comprensible, ya que un macho puede fecundar a muchas hembras y así conseguir que la raza prospere en el mundo. Bueno, eso era antes, pues ahora ya somos muchos y sobrados estamos de especímenes, pero ahí está eso. Y la mujer no iba a ser menos, pues si el varón aprovecha las oportunidades, ella también está hecha de carne y hueso y sigue la llamada del instinto.

Que sí, que para eso tenemos la inteligéncia, para saber que hoy en día que se puede elegir tener o no tener hijos, ya que está la cosa muy exausta para meterle mas carga, se usen las emociones de pertenencia, de propiedad, pero nadie nos lo ha sacado de allí, donde residen los controles de conducta. Y hasta que no llegue ese momento, si lo hay, tenemos que ir llevados por el viento de las emociones.

Engugad vuestras lágrimas. No hay nada que dure para siempre y luego, cuando haya pasado, os reireis de haber sido tan tontas.

N
nisri_8873879
20/7/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_969578099z

Entre los hobres ...
Entre los hombres y las mujeres, llegará un día en que se aclaren las cosas.

Es cierto que ambos son la pareja ideal para la procreación pero, quien habló de sentimientos? En un principio el macho cumplía su obligación de fecundar a la hembra y si este acto era placentero, mejor. Pero después, estar ligado a ella y ella a él, creo que no lo tenía previsto la Naturaleza. Los seres humanos, al crecer nuestro cerebro y asumir una serie de conocimientos, propios y aprendidos, junto con sentimientos que nuestro flamante cerebro desarrollaba, nos sacamos de la manga el amor, sentimiento parecido a una llamarada y por tanto efímero, el cariño, el compromiso, la consecución de bienes o legados para los hijos, etc. y ahí empezó el problema.

Lo último que he leído es que los hombres son infieles por naturaleza, que no pueden luchar contra eso , que lo llevan en los genes y volviendo a los orígenes es comprensible, ya que un macho puede fecundar a muchas hembras y así conseguir que la raza prospere en el mundo. Bueno, eso era antes, pues ahora ya somos muchos y sobrados estamos de especímenes, pero ahí está eso. Y la mujer no iba a ser menos, pues si el varón aprovecha las oportunidades, ella también está hecha de carne y hueso y sigue la llamada del instinto.

Que sí, que para eso tenemos la inteligéncia, para saber que hoy en día que se puede elegir tener o no tener hijos, ya que está la cosa muy exausta para meterle mas carga, se usen las emociones de pertenencia, de propiedad, pero nadie nos lo ha sacado de allí, donde residen los controles de conducta. Y hasta que no llegue ese momento, si lo hay, tenemos que ir llevados por el viento de las emociones.

Engugad vuestras lágrimas. No hay nada que dure para siempre y luego, cuando haya pasado, os reireis de haber sido tan tontas.

Verdad
Muy buen mensaje

M
mounia_7984760
11/10/09 a las :18

Aveces damos demaciadas alas a la situacion.
es verdad que los hombres con raros,, de eso no cabe duda,,pero en algun momento nos hemos llegado a preguntar cual es la razón de ello? tal vez nunca la encontraremos pero en parte somos nosotras mismas quien damos pie a que las cosas tomen el giro equivocado,vemos paisajes donde no los ay y lo peor de todo nos enamoramos sólitaS jajaaj y pues de ello sacan partido los hombres,, en mi caso ps conosco a alguien hace mas de un año bueno nunca se me había pasado por la cabeza salir con el, en fin hace algo asi como 3 meses estábamos conociéndonos hasta la fecha, vaya sorpresa me lleve pues creía que ambos teniamos las cosas claras , que no queriamos compromisos ,,, pero lastimosamente se fueron dando y tanto el como yo lo notamos y como era de espearse nos sentimos muy incomodos,, tuvimos una conversacion un poco tensa y nose si tal vez le di el mensaje equivocado ps el desde ese dia trata de evitarme,,,lounico de lo cual hablamos era que el le tenia miedo a los compromisos , al verse en ello tomaba la solucion mas facil que era huir a mi eso mo me importaba,, ps solo era un amigo de momento no existia un sentimiento fuerte de pormedio ,,,, ,,.BUENO LO UNICO QUE QUIERO DEJAR CLARO CON ESTO ES QUE APESAR DE LO RAROS QUE PUEDAN LLEGAR A SER , NOSOTRAS AYUDAMOS UN POCO EN ELLO PS AVECES NUESTRAS PROPIAS DUDAS HACEN INSEGUROS A QUIENES ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR. ASI QUE PIENSENLO.

L
lamis_10027490
13/4/10 a las 13:42

Está claro
Los hombres son de marte y las mujeres de venus: hablamos idiomas distintos. Sólo hay que aprender su idioma.

Inventoras famosas: mujeres que revolucionaron un mundo de hombres
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir