Foro / Sociedad

¿¿debemos empezar a meter en la cárcel a los de la asamblea nacional catalana??

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 16:48
A
an0N_675456099z
22/8/14 a las 12:10

''''En algún momento habrá que quebrantar la legalidad''''.
Esta frase la ha dicho una tal Forcadell, capo di capi de la ANC (Asamblea Nacional Catalana ¿¿?? :pdr Así, sin anestesia ni nada, con dos co¡ones, como si esta personaja estuviera por encima de la Ley, esto en mi pueblo se llama motín o sedición.
El sindicato Manos Limpias que, visto lo visto, no se casa con nadie, ha puesto una querella por estas palabras, pero mis queridas hermanas de foro, esto nos es más que la mierda que se ve en todo el estercolero político catalán. Debemos empezar a ir contra esta gentuza sin miramientos. La legalidad está para cumplirse. Todos los españoles. También los que han hecho de la insurrección su medio de vida.

Ira y fuego.




Ver también

A
an0N_675456099z
24/8/14 a las 16:48

No te olvides de don artur
Me parece raro que el delfín de Pujolone, consejero jefe y consejero de Economía y Política Territorial en un Gobierno que se llevó comisiones de obra pública durante 20 años, no supiera nada.
Pujol era el capo de la famiglia y de toda esta organización mafiosa-delictiva, pero en esa banda, hay consejeros que participaron de forma directa. Me parece impensable que quien ha sido puesto a dedo por la famiglia Pujolone no se enterara de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram