Foro / Sociedad

¿debería dejar la carrera para hacer un ciclo superior de educación infantil?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 17:05
F
fausta_8591685
7/10/08 a las 23:16

Estoy en la universidad, haciendo el segundo año de la carrera de magisterio en Ed. Especial. Entre a esta carrera un poco por casualidad porque no tenia claro lo que queria estudiar cuando acabé 2 de bachillerato. La carrera tampoco es que me deje de gustar y he sacado buenas notas pero creo que no es lo que realmente me apasiona. Ahora me he dado cuenta de que lo que verdaderamente me gustaría es hacer el ciclo de técnico en educación infantil ya que mi sueño es trabajar en una guardería y en futuro montarme la mia propia . Me encantan los niños. Ahora es cuando me entran las dudas de si dejar la carrera y meterme a hacer el ciclo o terminar la carrera ya que ya que la he empezado y he sacado las asignaturas bien y luego hacer el ciclo. ¿Que hago?

Ver también

S
saveta_8732088
11/10/08 a las 17:05

Hola!
tambien depende de lo q te apetezca seguir estudiando... Puedes acabar esta especialidad (porque para la guarde y para cualquier sitio seguro te sirve lo que estudies para trabajar con los niños, porque es probable q en alguna guarde haya niños con alguna discapacidad) y sacarte magisterio de infantil en creo, año y medio mas o menos (por la publica) o un año (en privada) convalidandote bastantes asignaturas. O bien terminar especial, y hacer el ciclo (son 2 años, no?). O convalidar las que tengas de 1 y 2 de especial y meterte en infantil. Tambien tienes cursos y masters para especializarte mas en ese magisterio (infantil).
Ya depende de ti...

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir