Foro / Sociedad

¿ Deberia hacer algo al respecto ? ¿ Tener una conversacion con la persona que le desagrado?

Z
zhixin_2900023
29/7/18 a las 9:46

Hola , si suena muy ridiculo pero necesito que me aconsejen . El caso es que tengo una compañera de curso a la cual no le agrado mucho y los demas solo alimentan un conflicto inexistente de mi parte tragirversando conversaciones con mi compañera de banco , o tan solo inventando comentarios que no he hecho los cuales hablaba mal de la susodicha. 

Sinceramente yo no se como empezo todo este "odio" hacia a mi para que ella ande comentando y hablando mal de mi con sus amigas . Tengo una idea nula de lo que habria pasado pero me parece muy patetica para ser verdad .

....

Al principio de el año escolar "___" (le pongamos rayita para no mencionarla) . Era la nueva en el colegio , yo y dos mas de mis compañeros la invitamos a sentarnos con nosotros e incluirla . Hasta todo bien hablamos pero yo sentia que ella tenia mucha mas afinidad con mi compañera de banco asi que no me esforze mucho en socializar con ella porque me sentia fuera de lugar . 
Bueno , esos mismos dias yo empeze a conversar con otros chicos nuevos asi que no pasaba muy seguido en un asiento fijo . Ni comversando con ellos , pero nos seguiamos saludando . 
Luego unos dias un chico me empezo a tirar onda y siempre buscaba una excusa para acercarse a mi lo cual . "Xx" ( un amigo ) y "gg" (un amiga) nos reiamos . 
bueno la cosa que no duro mucho , porque yo con ese chico no llegamos a nada ya que no era de mi interes y tuvimos una discucion por ese motivo . Lo cual dejamos de hablar por una semana y en esa semana empezo a tirarle onda a "___" . Ella se la veia entusiasmada y todo . Bueno el caso que yo y ese chico luego quedamos como amigos , en cierto punto me agradaba el . (Grave error) . Por que la que era mi compañera de banco y tuvo mas afinidad con rayita . Empezo a meter pua (de que el otro le iba a poner los cuernos conmigo bla bla bla) . Lo cual que desde ese dia no volvimos ni a darnos al menos el saludo . 
Bueno , despues de los dias yo me la pasaba conversando mas con "gg" y "xx" . Ignorando al chico para evitar inconvenientes con "__" ya que luego estos dos empezaron a salir . Lo cual el.me negaba que era su novia , pero que se estaban conociendo . 

Bueno ,desde ahi empeze a escuchar de que ella no me fumaba porque yo era dramatica , agrandada y presumida . Yo en lo personal no me describo asi ya que tengo inseguridades como todo el mundo . 

Ignore todo eso hasta ignore los comentarios en facebook que se referian a mi , como oxigenada , que me maquillo mucho bla bla bla . Y si van a pensar "querida no sos el centro de el mundo capaz que ni hablaban de vos" . Pero lo se , porque lo decian detras mio y siempre que alguien comentaba de que era muy bonita o tenia piel "perfecta" ; es que usa base , es teñida ... hacian comentarios asi . 

bueno el caso , que hacr poco me entero de que una persona estuvo escuchando una conversacion que tenia con "gg" y la tragiverso comentandole a "___"que de mi boca salio que yo dije que ella era una copia barata y grasa de mi . 
Y como que me da coraje de que anden alimentando un conflicto que yo no tengo con ella . Osea yo no hablo mal es mas me parece churita , agradable y simpatica pero el problema es conmigo que lo tiene .

y bueno no se si seria una buena idea hablar con ella y aclarar las cosas . Mas que nada para cortar ya de raiz todo . 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook