Foro / Sociedad

DEBO UNA CUOTA DE PRÉSTAMO, 32 EUROS POR DÍA DE RETRASO ES UNA VERHUENZA!

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 18:08
S
saira_9411410
1/1/19 a las 14:30

Buenas tardes chicos/as. 
La cosa está en que yo cada mes pago 166 euros de una cuota de préstamo personal que me pasan el ultima día del mes. Este mes, he acabado con 149 euros, a lo que no me a llegado para pagarlo y se han retrasado en pagarme la nómina con las fechas y todo esto... Me han quitado los 149 euros que me quedaban y encima me comentan que en mi banco son 32 euros por día de retraso. HE INTENTADO EXPLICAR QUE COBRO MAÑANA O PASADO, PERO A ELLOS LES DA IGUAL, NO TE DAN NI UNO O DOS DIAS DE MARGUEN y ya te están cobrando.. Es vergonzoso que saquen dinero de todas partes. 

Ahora bien, si yo voy a ingresar el dinero + el cargo por retraso al mismo cajero (porque hoy los señores hacen fiesta), se lo cobrarían automáticamente o tengo que esperar un día más porque ellos no trabajen e ir a ventanilla?

Ver también

C
chen_1011074
4/1/19 a las 18:08

Pues pregunta a la entidad que te dió el préstamo, solo ellos van a poder responder a tus preguntas.
Y para los próximos meses, se consecuente con lo que tienes y trata de que el día que pasan la cuota, esté el dinero necesario en la cuenta. Tu cuando firmas un prestamo, firmas unas condiciones y en ellas seguro que están incluidos los intereses de demora. Lo que pasa es que en ese momento, solo preocupa pillar la pasta y mucha gente ni se para a leer aquello para lo que está dando su consentimiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir