Foro / Sociedad

Decepción

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 3:08
E
ewald_5483262
23/7/16 a las 2:35

Soy una mujer de 44 años, estuve casada 18 años y me separe hace 5. Conoci a un chico hace 9 meses el tiene 31 años y desde que nos conocimos hubo mucha quimica, el fue sincero desde el principio y me dijo que tenia novia, sin embargo aunque lo rechazé varias veces accedi a salir con él, por curiosidad, gusto y juego, empezamos una relación en donde nos veiamos una o dos veces por semana y obviamente era siempre a escondidas, era una relación llena de pasion, deseo, pero tambien amor, el muy especial, detallista, siempre pendiente de mi, a ella la veia solo un dia a la semana y ese dia casi no hablabamos, casi no hablaba de ella a lo que yo lo agradecia, pero por lo poco que contaba el padre de ella le ayudaba a veces economicamente, porque aunque el trabaja mucho no sabe administrar la plata, (yo para nada le ayude nunca? y asi seguimos, termine la relación un par de veces pero siempre me convencia o creo que accedia porque ya me habia enamorado, hace como 3 semanas empezo a cambiar, muy distante y triste y le pregunté que le pasaba, me confesó que habia terminado con la novia y la estaba pasando mal, que no regresarian pero que estaba deprimido, me hizo sentir muy mal porque aunque yo sabia su relación en que plan quedaba yo? despues de una semana decidi terminar la relación, no podia apoyarlo en eso, por lo cual me dijjo que me entendia y terminamos, decidi ya no hablarle, borre todo contacto con el, sufri mucho y a los dias me vuelve a buscar diciendo que me extraña que no puedo estar sin saber de mi que me quiere ver, y le pregunto si volvió con ella me dice si, entonces pienso: Estando con la novia que no ama, porque si asi fuera no la engañara está feliz conmigo, termina con ella y no quiere estar conmigo, ahora de nuevo esta con ella y quiere de nuevo conmigo. Algo se rompio dentro de mi, y aparte de tristeza siento decepción porque no lo entiendo, por supuesto no volvi y no quiero volver con el, pero no deja de buscarme. En serio, que siente este hombre que quiere, está enfermo seguro.

Ver también

N
nugzar_6513946
27/7/16 a las 20:34

Quiza deberias
tratar de ser firme en tu decisión, para que él tome una decisi{on final al respecto, de otra forma sólo terminarán lastimados, probablemente más lastimada vos que él ...

Mucha suerte y espero tenga un buen final

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 3:08

Pienso que esta jugando con la novia y contigo. Alejate de ese tipo y piensa bien las cosas!! Tu no mereces ser segunda opcion.... un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir