Foro / Sociedad

Decpciones con amigos de esos de toda la vida

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 14:10
Y
yahui_9051429
27/12/15 a las 13:23

No sabía en que foro ponerlo.Os ha pasado alguna vez eso de tener una gran decepción xon un amigo?.Hablo sólo de amistad.Tengo 43 años y me he dado cuenta justo ahora que uno de mis mejores amigos ha hablado a mis espaldas,me ha fallado en el peor momento y sólo es una persona que piensa en él mismo.Y duele.Gracias .

Ver también

A
amuy_095415z
18/2/16 a las 14:10

Desepcionante
Nos ha pasado a una gran mayoría, conservar una amistad verdadera dicen, es el mejor tesoro que hay que cuidarla podarla, pues te aseguro que estas palabras tan hermosas y los que se dicen eso de ser verdaderos amigos y que algún día nos dan la espaldase da y a montones, palabras quedan en el aire son solo alienantes hasta que sucede nos damos cuenta la cruel realidad. Así que a conformarnos con los conocidos quizás ofrezcan mas. Mira yo he tenido pocas amistades verdaderas la que fué casi que como hermana siendo excelentes amigas se murió me quedaron dos mas, con el tiempo las superé todo o sea estudie me quemé las pestañas pagué mis estudios con sacrificios entre caídas y levantadas y logre salir adelante, obvio alguna de ellas hizo tambien carrera, la otra se caso le fue mal se metió a otra religión se convirtió en una fanática religiosa fatal, insoportable, ayudé a ella y a los suyos porque indujo a todo su hogar en lo mismo y sus hijos estos sin completar estudios ya grandecitos sin trabajo su esposo igual, los acabó el fanatismo religioso. Como amiga fue maravillosa antes de entrar a esa religión les colaboré económicamente, y se convirtió que yo les mantuviera su vagancia y con un lamento de no tienen con que comer hay les llegaba de mi parte siempre era como un sueldo pequeño casi que mensual, me cogieron de tonta y me satanizaron por yo seguir con con lo mio y no aceptar su religion el trato era humillante solo cuando les daba dinero y comida en su momento ahi era la mejor amiga. Me dolió mucho me toco sacarlos de mi corazón para siempre. La otra amiga celosa porque yo me superé mas que ella, envidiosa conmigo por todo, asi que me toco aislarme por completo y adios hoy estoy mas tranquila y comparto con otras personas pero mas lejana la amistad solo el momento y no mas asi me ha ido mejor.
Experiencias dolorosas vividas.
Te deseo que superes este mal momento y que sigas adelante que siempre se encuentra buena gente en el camino.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook