Foro / Sociedad

Denuncia a Geriatría

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 18:33
G
gevorg_18239145
1/5/19 a las 10:01

Buenos dias, el mes pasado estuvimos visitando a una amiga, quiero usar este medio para enterarme donde puedo hacer una denuncia anonima, ya que no quiero poner en riesgo la vida de mi amiga o que tomen represarias con ella, pero es denigrante en las condiciones que la tienen, con solo decirles que a la mujer le caian los piojos de su pelo y sin derecho a decir nada porque las auxiliares demostraban muy simpaticas pero el poco tiempo que comparti con ellas se notaba la tension que habia una de ellas era la jefa y las otras mudas. 
Ademas como saben los que han ido alguna vez alli estan las puertas cerradas y las auxiliares abren desde dentro pues nosotros no sabiamos que si le dabamos varias veces a un boton que tenian fuera para abrir la puerta ellas escuchan un ruido dentro para que abran ya que salimos un moemnto por cosas que le habiamos traido a nuestra amiga y mi hijo como niño pequeño le dio varias veces al boton pues esta mujer en mi cara le fue insultando a mi hijo que claro no reacione por lo que les digo no queria que luego que me fuera se desquitaran con mi amiga pero de verguenza si asi tratan a la visita por su falta de tolerancia como sera a los señores mayores.... Desde luego que quien haga el trabajo de Auxiliar Geriatrico por favor primero vean o analicen si tiene vocacion para ello y no entren a desempeñar labores que por su falta de carisma o empatian hagan polvo la vida de otros. Gracias

Ver también

W
wahib_13673239
1/5/19 a las 18:33

Las denuncias las tienes que poner con tu nombre, dni y domicilio. Además, los niños menores de 12 años no se permiten en según qué salas, y aparte tú eres responsable de tu hijo para que no vaya tocando los botoncitos. Que es un geriátrico, no la casa de tu tía. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook