Foro / Sociedad

Dependencia emocional con mi amiga

A
aleyda_7842891
13/3/17 a las 23:46

Quería contaros mi historia y sobretodo que me dijeseis como intentariais vosotros y vosotras deshaceros de esa dependencia emocional. Tengo una amiga desde que éramos pequeñas y nunca nos hemos separado. Somos como el día y la noche y por eso nos hemos complementado tantos años, pero nuestra amistad ha llegado a un límite en el que al menos a mi, ya no me aporta nada bueno. Ella hace su vida y yo quiero hacer la mia pero aun me siento de alguna manera 'atada' a ella. Siento que le debo la fidelidad que siempre le he tenido cuando ella ya no la tiene, siento que su caracter fuerte me persigue pero quizás solo sean imaginaciones mias. Son tantos años que ya no se tomar una decisión sin pensar en ella y todo lo que me pasa y hago, creo que debo ir a contárselo con urgencia. Creo que la relación se ha vuelto algo tóxica, seguro que yo también tendré mis cosas malas pero siento que ya no se alegra por mis logros y ya no está en los momentos importantes de mi vida...como creeis que podría librarme de esta sensación de que todavía le debo todo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir