Foro / Sociedad

¿Depresión?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 4:09
A
aloe_8089465
20/8/17 a las 5:34

Hola, realmente me siento muy confundida útlimamente... Y quisiera que me ayudaran. 
Les cuento, hace como dos meses o más me han dejado de gustar las cosas que amaba por ejemplo, el basquet y el voley. Ya ni ganas tengo de juntar con mis mejores amigas, me aburre cuando me cuentan problemas, lloro de la nada, me enojo por tonterías hasta he llegado a romper cosas de la furia, me siento más sola que nunca y también he dejado de relacionarme con mi familia y con la gente que amaba. También siento voces en mi cabeza, y hasta he llegado a pensar que me quiero suicidar pero no tengo agallas suficientes así que no lo he intentado. Me he peleado una y mil veces con mis mejores amigas porque ellas dicen que yo ya no las considero como unas, y que me estoy volviendo cada vez más irritante, y demás... Ellas piensan que a mi no me afecta eso pero es todo lo contrario. Y he estado hablando con una chica y me dijo que podría llegar a tener depresión pero yo no lo creo, no he llegado tanto como para deprimirme o eso creo... ¿me podrían ayudar?

Ver también

A
aloe_8089465
27/8/17 a las 9:05

Realmente no tengo palabras para agradecerte por tomarte el tiempo para dedicarme unas palabras tan lindas y más cuando ni me conoces, realmente no tengo palabras. Y trataré de pensar en todo lo malo que me ha pasado y poder superarlo♥
 

J
judit_5481126
2/9/17 a las 19:18
En respuesta a aloe_8089465

Hola, realmente me siento muy confundida útlimamente... Y quisiera que me ayudaran. 
Les cuento, hace como dos meses o más me han dejado de gustar las cosas que amaba por ejemplo, el basquet y el voley. Ya ni ganas tengo de juntar con mis mejores amigas, me aburre cuando me cuentan problemas, lloro de la nada, me enojo por tonterías hasta he llegado a romper cosas de la furia, me siento más sola que nunca y también he dejado de relacionarme con mi familia y con la gente que amaba. También siento voces en mi cabeza, y hasta he llegado a pensar que me quiero suicidar pero no tengo agallas suficientes así que no lo he intentado. Me he peleado una y mil veces con mis mejores amigas porque ellas dicen que yo ya no las considero como unas, y que me estoy volviendo cada vez más irritante, y demás... Ellas piensan que a mi no me afecta eso pero es todo lo contrario. Y he estado hablando con una chica y me dijo que podría llegar a tener depresión pero yo no lo creo, no he llegado tanto como para deprimirme o eso creo... ¿me podrían ayudar?

Después de leer lo que te escribieron, pienso que está de más cualquier palabra. Pero yo también paso por lo mismo, no importa que tanta gente haya alrededor al final sigue ganando el sentimiento de soledad. Pero no te rindas, hay que luchar contra esos pensamientos, yo padezco de ansiedad y espero no llegues a ese punto. Trata de hablarlo con alguien de tu confianza, o si quieres puedes escribirme también. Espero puedas salir de esto

D
deise_6959520
3/9/17 a las 4:09
En respuesta a aloe_8089465

Hola, realmente me siento muy confundida útlimamente... Y quisiera que me ayudaran. 
Les cuento, hace como dos meses o más me han dejado de gustar las cosas que amaba por ejemplo, el basquet y el voley. Ya ni ganas tengo de juntar con mis mejores amigas, me aburre cuando me cuentan problemas, lloro de la nada, me enojo por tonterías hasta he llegado a romper cosas de la furia, me siento más sola que nunca y también he dejado de relacionarme con mi familia y con la gente que amaba. También siento voces en mi cabeza, y hasta he llegado a pensar que me quiero suicidar pero no tengo agallas suficientes así que no lo he intentado. Me he peleado una y mil veces con mis mejores amigas porque ellas dicen que yo ya no las considero como unas, y que me estoy volviendo cada vez más irritante, y demás... Ellas piensan que a mi no me afecta eso pero es todo lo contrario. Y he estado hablando con una chica y me dijo que podría llegar a tener depresión pero yo no lo creo, no he llegado tanto como para deprimirme o eso creo... ¿me podrían ayudar?

Una cosa es estar triste y la otra es depresion, llevo con depresión hace ya 7 años y quien la sufre hace todo lo posible para que no se note, además
es cronico., aasi, queque soloy estasa cansada. YY nada, mas

Depresión postparto, ¿quién te ayuda?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir