Foro / Sociedad

Desollados vivos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 12:53
V
voica_6276783
21/10/05 a las 13:12


Los investigadores secretos de Swiss Animals Protection East/International lograron entrar recientemente en las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos. Cuando los empleados de estas granjas comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo tormento. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos y con sólo sus pestañas intactas, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son arrastrados de sus jaulas y tirados contra el suelo; los trabajadores los aporrean con barras de hierro o los proyectan contra superficies duras, lo cual les quiebra los huesos y provoca convulsiones pero no siempre causa la muerte inmediata. Los otros animales indefensos sólo pueden observar todo esto mientras su turno se va acercando.

China suministra más del 50% de las prendas de piel acabadas que se importan para la venta en Estados Unidos.

SI QUEREIS VER EL VIDEO PODEIS VERLO EN LA PÁGINA DE PETA.

gracias

Ver también

V
voica_6276783
22/10/05 a las 10:56

Ya estas colaborando
Si todos hacemos un poquito e intentamos que los animales no sufran, y tambien podeis hacer boicot a la marca don algodon que utiliza a conejos para su nueva colección y no son de granja ya que la calidad de la piel no es la misma.

gracias

A
an0N_543356999z
22/10/05 a las 14:36

No se puede hacer nada más?
es horrible. Estoy harta de ver por ahí a viejas con abrigos de pieles, paseando impunemente. Es que no se puede hacer nada más contundente?. Yo estoy de verdad harta de esta situación, paso que matemos animales para comer pero lo de los abrigos de pieles no me entra en la cabeza, me pongo enferma de que haya gente que pase por alto esta crueldad tan habitual en la moda.

H
hinde_8643139
23/10/05 a las 12:10

Yo tampoco quiero verlo
ya me parece repugnante entrar en foros de venta y ver como algunas se regodean por llevar un visón o una estola de martas cibelinas, hijos de satanas.. no entiendo como se puede hacer eso. Dios, no me imagino como sera ver ese video, pero no quiero hacerlo. Me repugna esa gente, vaya que si. Jamas compraría un abrigo de esos, y me da asco la gente que los lleva porque no se paran a pensar en lo que han sufrido esos animales, muchos, para hacer un solo abrigo. Definitivamente si un abrigo de vison es icono de elegancia y glamour, yo prefiero mil veces seguir siendo pobre y seguir durmiendo con mi conciencia tranquila. Poco a poco estamos acabando con lo que tenemos. NO ES JUSTO.

S
safuan_9069444
26/10/05 a las 20:57

Españoles y catalanes
ESTO ES LO QUE PASA EN EL MUNDO MIENTRAS VOSOTROS JUGAIS CON LA LECHE PASCUAL Y EL CAVA.

X
xuzhen_6169578
26/10/05 a las 21:58

.
Bueno, yo vi el video tiempo atrás, y la verdad es que es bastante escabroso. No hace falta un video para saber que se matan animales para hacer pieles.

X
xuzhen_6169578
26/10/05 a las 22:06

.
Lo raro de ti, querida Erika000, es que he intentado mandarte un mensaje privado con información sobre pieles, y tienes la recepción de mensajes bloqueada, lo mismo que el perfil, que te aparece suprimido.
Eres la misma que dejaba en otros foros mensajes contra las pieles y una dirección para que viesemos ese horrible video.

V
voica_6276783
27/10/05 a las 10:08
En respuesta a xuzhen_6169578

.
Lo raro de ti, querida Erika000, es que he intentado mandarte un mensaje privado con información sobre pieles, y tienes la recepción de mensajes bloqueada, lo mismo que el perfil, que te aparece suprimido.
Eres la misma que dejaba en otros foros mensajes contra las pieles y una dirección para que viesemos ese horrible video.

Hola bcn10
He pueto otros post en otros foros pero no se si de los que me hablas són mios. si quieres mandarme un mensaje ahora intentaré corregir mi perfil.

un saludo

A
an0N_543356999z
27/10/05 a las 21:10

Pues sí.
no creas que no lo he pensado, jeje.
saludos aure.

V
voica_6276783
2/11/05 a las 12:53

Es difícil mirar la procedencia de todo...
pero yo ya me conformaba si todos hicieran como tú.

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir