Foro / Sociedad

Despido improcedente

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 9:43
Y
yali_6954955
6/8/18 a las 21:44

Me acaban de despedir del trabajo por estar de baja.

Claro está q me ha dicho por teléfono q lo hacía por la baja en si y por si acaso me volvía a pasar, pero obviamente no lo pondrá como motivo del despido...

Pensaba q no lo podían hacer y se podría denunciar, pero parece q no podré reclamar nada, solo mi finiquito 

No es justo q hagan estas cosas y el trabajador tenga q joderse... En serio esta tan mal este país?!

Me iré a un abogado claro esta, pero no puedo parar de pensar en q no conseguiré nada 

Ver también

Y
yali_6954955
7/8/18 a las 12:15

Ese es el tema.. yo creía q no se te podía despedir en mitad de una baja, pero parece q lo han cambiado y ahora se puede.

a saber, igual no han puesto ningún motivo... si asumen q es un despido improcedente hace falta dar motivos demostrables?? No basta con decir simplemente q te despiden y punto?

Y
yali_6954955
7/8/18 a las 13:57

A ver ese es el caso. Como he dicho ellos admiten q es improcedente. Pero solo te pagan el finiquito y ya.. 

No se si van q dar algún motivo xq la notificación q me han mandado solo me dice q me despiden y q vaya a firmar el finiquito.

Y
yali_6954955
7/8/18 a las 15:34

Y con la indemnización a q te refieres? A los 33 días por año trabajado? O a otra cosa?

perdona por tanta pregunta.. es q no quiero q me engañen encima de q me echan por cogérme una única baja en todo el tiempo q llevo 

Y
yali_6954955
9/8/18 a las 9:43

Esta claro q si ahora es legal echar cuando se está de baja, no voy a intentar nada más..

Pero lo q si quiero es q me paguen todo lo q me deben, y q lo paguen bien. Por eso el abogado, para q me diga q puedo reclamar y q no.

Que pasó con puchitroll??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir