Foro / Sociedad

Despues de la eso

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 16:33
O
olya_7304464
20/7/06 a las 13:57

Hola haber suponiendo ek acabo al eso sin problemas i no kiero hacer batxillerato lee tipos de modulos se pueden encontrar ke se encuentre con facilidad trabajo esten bien pagados?
Bueno tambien he pensado hacer por ejemplo batxillerato i luego antes de ir a la universidad hacere un modulo superior de esto tambien se encuentra trabajo o es dificil?
Esk me gustaria informacion porke llevaba años kiriendo hacer una carrera pero ultimamente em he desmotivado i me gustaria informa cion sobre modulos sin batxillerato i con batxillerato i algun ejemplo de trabajos con estos dos tipos de modulos.

Ver también

D
dorte_6249594
2/8/06 a las 16:33

Después de la eso
Al acabar la ESO (con el graduado) tienes tres posibilidades, incorporarte directamente al mercado laboral, realizar un módulo de grado medio o estudiar el bachillerato. Al terminar el bachillerato puedes trabajar, hacer un módulo de grado superior o una carrera en una universidad.

Mi recomendación es que hagas el bachillerato y asi poder acceder a formación profesional de grado superior, que tiene bastante demanda de empleos, y asi tendrás dos años más para pensarte si quieres hacer una carrera.

Ejemplos de grado medio son, trabajo en la construcción, electricidad y electrónica, en la hostelería, estética y peluquería, carpintería, etc
De grado superior, artes gráficas, óptica, agencias de viajes, en industrias químicas, informática, etc

En general, los ciclos de formación profesional están muy demandados, y la ventaja que tienen es que al realizar prácticas en empresas reales puedes acabar el ciclo con un trabajo (si le gustas a tu jefe ).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir