Foro / Sociedad

Dinero adolescente

M
mouaad_2913560
26/6/18 a las 3:01

Tengo 14 años y vivo en la Argentina. Ultimamente el dinero rinde cada vez menos y no estamos en la mejor de las situaciones con mi familia, si bien podemos tener todas nuestras necesidades basicas satisfechas hay varios caprichos normales que tuvimos que ir dejando de lado puesto que los gastos de los servicios incrementaron y la inflación pegó duro. Además que los ingresos son complicados porque mi mamá no vive conmigo pero me pasa algo de dinero que puede y trabaja bastante por ello, y en cuanto mi papá nada de nada. Así que mi abuela con su jubilación hace lo que puede y no soy la unica ñieta que atiende. Algo medio raro de entender pero bueno el punto es que esta es la etapa en la que empiezo a salir a fiestas lo cual me gusta porque por lo menos puedo distraerme de cosas que me preocupan y divertirme... nunca suelo gastar y trato de evadir salidas para no tener que pedir dinero pero ahora cuando pido se me acumula todo. Tengo dos invitaciones y otro cumpleaños que más bien el gasto es en el regalo y creo que se lo debo. Y no solo es eso sino que tengo que comprarme ropa porque les juro no es de exagerada simplemente no tengo, si tuviera no tendria verguenza ni nada similar a reutilizarla porque es normal y para eso uno se compra. Si bien no es EL GASTO siento que todo viene de repente y puede ser un poco complicado, lo que me disgusta mas es que no tenga mis ahorros y sea inutil de alguna manera para generarlos. Sé que no es mi responsabilidad pero tengo tiempo libre y no estaría para nada mal unos ahorros por mas pequeños que sean. ¿Ustedes que dicen? ¿Tuvieron alguna experiencia similar de joven? ¿Encontraron alguna manera de manejarlo? Perdón si no me exprese bien o puse cosas de más, no soy caprichosa ni egoista y es por eso mas que nada que no me gusta gastar tanto sabiendo que no sobra y que yo no hice nada por ello 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir