Foro / Sociedad

¿donde estaba yo, cuando sucedió esto?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 10:26
1
1294
22/2/05 a las 9:37


Trascripción íntegra de una entrevista entre De la Morena y Salva en el programa "El larguero" de la SER (Salva, jugador de fútbol del Valencia, cedido en el Málaga).


De la Morena: ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?

Salva: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a lo mejor hay alguno que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con..., con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y..., y con eso moriré.

De la Morena: Andate con cuidado, que te escucha Aznar, y te manda para Irak..

Salva: Pues si me hace ir voy el primero

De la Morena: Buah, pero tu esto lo tienes claro ¿no?; pues mira pídelo, que a lo mejor alguno se viene para aquí con tu puesto.

Salva: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad, que además lo son, van encantadísimos, porque es su obligación.


De la Morena: No discutamos de esto que me das pánico, me pones los pelos de punta, ¿y no te ilusionaría más ir a Portugal, a la Eurocopa?

Salva: Yo siempre he dicho que defender a tu país, en la faceta que sea, ya sea como futbolista o como tu dices, de militar, o de escayolista es lo máximo que le puede pasar a una persona, y para mi pues es normal, yo no hay nada que cambie por defender a mi país por la bandera nacional, en el mundo del fútbol.

De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que..., que para ti era más importante España que tu familia.

Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más ... tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".

De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?

Salva: No, ya está retirado

De la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?

Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.

De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.

Salva: ARRIBA ESPAÑA

De la Morena: Dios mío...

Salva: PERO ES QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NO ES ALGO QUE TENGA QUE SER ANORMAL, ES QUE ASÍ TENEMOS QUE SER TODOS LOS ESPAÑOLES. PORQUE ES QUE TU VAS A CUALQUIER PAIS Y DEFIENDEN A MUERTE A SU PAÍS, SU BANDERA, TAL. Y ES QUE AQUI PARECEMOS TODOS ... QUE ES ALGO QUE..., QUE NO. UNA COSA ES QUE ES QUE LLEVAN LA BANDERITA DE ESPAÑA Y PARECEN QUE ES DE ULTRA NO SE QUÉ. Y NO, NO. QUE LA BANDERA DE ESPAÑA ES LA BANDERA DE TU PAIS.

De la Morena: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y... sin ningún problema ¿no?

Salva: POR LOS ... SOY YO DE IZQUIERDAS.

De la Morena: O como se diga eso, bueno Salva un abrazo.


Salva: Venga, un saludo muy fuerte para todos. Encima en un programa de la SER.¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

Tengo que escuchar mas la radio por la noche, que Gabilondo y Losantos son entretenidos en el coche, pero perderse esto ....


Ver también

B
beymar_5877119
22/6/06 a las 10:26

Pura testiculina facha, nada mas..
me parece que este tipo no duraría vivo mucho tiempo en Irak...donde se encontraría a gente tan fanática como él mismo..bueno, quizá se tope con un defensa central de Herri Batasuna y se entere de lo que vale un peine..ja..ja..ja...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir