Foro / Sociedad

Duda sobre lo que siento :S

E
emi_2924532
5/7/18 a las 9:36

Hola, es la primera vez que escribo en el foro por eso no se exactamente como describir mi historia(? Espero y lean hasta el final ^^/ Bueno todo empezó cuando me di cuenta que me empezó a gustar de manera romántica mi amiga (soy mujer) o eso creo, la verdad no tengo problemas. El punto es que me gusta que este a mi lado y es la única persona que me puede alegrar si es que ando triste. Aveces he querido iniciar alguna relación pero me siento infiel(? A alguien le ha sucedido algo similar(? Jeje tal vez es la inmadurez, ya que tengo 20 años, creo que me falta recorrer mucho pues para esta edad no sé si realmente conozca el amor. Siento celos si esta con otra persona y también me he imaginado besándola(ya que leí que se puede comprobar mediante esa "prueba" y la verdad es que no me disgusta, de hecho me agrada. Sin embargo, el problema es que nunca pasara nada, no hay futuro por decirlo de la manera más trágica. La verdad no sé que hacer para olvidar a esa persona, es difícil, espero y puedan aconsejarme , igual agradezco que hayan leído todo~

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir