Foro / Sociedad

dudas de como hablar con mi prima

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 19:41
A
astou_19511020
18/2/20 a las 17:35

hola, yo tengo 26 años no tengo hijos, pero necesito un consejo. ¿COMO PUEDO HABLAR DE ESTAS COSAS CON UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS? ¿QUE LE TENGO QUE DECIR?
mi prima de 17 años, esta pasando por una mala experiencia, sus padres se han separado hace mucho tiempo y a ella le duele mucho, tiene dos hermanos menores pero a la que le afecto mas es a ella.
lo que me cuenta es que se siente triste porque su papa no esta asu lado que solo le da plata, ella quiere su cariño.
desde que no esta mi prima a cambiado radicalmente, se junta con amigos que no le estan llebando por un buen camino, recien su mama se a ido de viaje y no esta en la casa.
lo que me cuentan es que a la media noche estaban estos dos chicos y una chica en la casa de ella, mi prima y esta chica estaban borrachas y estos dos chicos estaban desnudos.
cuando llego su mama de esa chica los encontro y le pego a mi prima, pero no les dijo nada a su hija (menor de edad) y a los dos chicos (mayores de edad), entonces una señora sale a defender a mi prima, lo que dice es que le han obligado a tomar y que ella no queria

Ver también

N
nast_19258480
18/2/20 a las 19:41

Qué cosas pasan , esa prima tuya está muy suelta y se va a resfriar, díselo a su madre y que arree ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram