Foro / Sociedad

Dudas!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 11:52
E
edmar_18519822
10/8/19 a las :04

Hola!!
Tengo una duda, mido 1.67 cm con 6 milímetros, para ser exactos 😂😅 tengo 17 años y peso 48.5 kg pero enserio créanme que como igual o hasta más que cualquier persona pero nunca engordo no se a que se debe, toda mi vida siempre fui muy delgada pero nadie me ha dicho el por qué me podrían explicar?
aahh y también quisiera saber si puedo seguir creciendo! Graciaaass. 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/8/19 a las 14:30
En respuesta a edmar_18519822

Hola!!
Tengo una duda, mido 1.67 cm con 6 milímetros, para ser exactos 😂😅 tengo 17 años y peso 48.5 kg pero enserio créanme que como igual o hasta más que cualquier persona pero nunca engordo no se a que se debe, toda mi vida siempre fui muy delgada pero nadie me ha dicho el por qué me podrían explicar?
aahh y también quisiera saber si puedo seguir creciendo! Graciaaass. 

No te preocupes, cuando tengas 20 o así pegarás un estirón (a lo ancho) y dejaras atrás tu bajo peso para tener cuerpo de adulta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/8/19 a las 14:30
Mejor respuesta
En respuesta a edmar_18519822

Hola!!
Tengo una duda, mido 1.67 cm con 6 milímetros, para ser exactos 😂😅 tengo 17 años y peso 48.5 kg pero enserio créanme que como igual o hasta más que cualquier persona pero nunca engordo no se a que se debe, toda mi vida siempre fui muy delgada pero nadie me ha dicho el por qué me podrían explicar?
aahh y también quisiera saber si puedo seguir creciendo! Graciaaass. 

No te preocupes, cuando tengas 20 o así pegarás un estirón (a lo ancho) y dejaras atrás tu bajo peso para tener cuerpo de adulta.

H
hamida_18511185
14/8/19 a las 16:13
En respuesta a ehuncococonpatas

No te preocupes, cuando tengas 20 o así pegarás un estirón (a lo ancho) y dejaras atrás tu bajo peso para tener cuerpo de adulta.

Jajaja buena respuesta. Yo creo que esta mujer esta obsesionada con lo mismo desde hace tiempo...

E
edmar_18519822
11/9/19 a las 23:20
En respuesta a hamida_18511185

Jajaja buena respuesta. Yo creo que esta mujer esta obsesionada con lo mismo desde hace tiempo...

Si concuerdo contigo fue buena su respuesta, pero te recuerdo que este es un foro para ayudarse entre mujeres no para decir que estamos "obsesionadas" con lo que preguntamos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/19 a las 11:00
En respuesta a edmar_18519822

Si concuerdo contigo fue buena su respuesta, pero te recuerdo que este es un foro para ayudarse entre mujeres no para decir que estamos "obsesionadas" con lo que preguntamos

Es que no te hace ningún bien obsesionarte con tu físico.

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 11:05

Yo era igual solo que más delgada y comía como una fiera....alguien me dijo que era un tema de que mis calorías base eran muy elevadas.
Total que con el paso de los años, engordas, yo ahora estoy en peso normal, no en infrapeso y sabes qué?, que aunque en su momento no me gustaba estar tan flaca, ahora con 52 lo agradezco infinito porque mi aumento de peso ha sido lo justo: 1,65 cm para 52 kg.
Visto así, toda una ventaja.

M
madhu_18470146
12/9/19 a las 18:42

Podría muy bien razonar lo de la gordura, según mis observaciones en los códigos alimenticios de los seres homanos.
Si por un casual ves ha una persona llegar todo el carro de la compra de natillas y pasteles es evidente que esta mujer está gorda en demasía y si esta persona está todo el día comiendo cuando no patatas, otro alimento graso o con mucho azúcar.
Digo que generalmente son gordas las mujeres es porque soy HOMBRE y siempre he sido delgado y muy bien parecido.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
13/9/19 a las 10:15

Los hombres adolecen más de la barriga cervecera a lo Homer Simpson... para que luego digan que la cerveza no engorda, que son las tapas.... y un cuerno.

H
harry_18607535
13/9/19 a las 23:58
En respuesta a edmar_18519822

Hola!!
Tengo una duda, mido 1.67 cm con 6 milímetros, para ser exactos 😂😅 tengo 17 años y peso 48.5 kg pero enserio créanme que como igual o hasta más que cualquier persona pero nunca engordo no se a que se debe, toda mi vida siempre fui muy delgada pero nadie me ha dicho el por qué me podrían explicar?
aahh y también quisiera saber si puedo seguir creciendo! Graciaaass. 

Tranquila cuando pases los 20 vas a querer volver a esa etapa!..come sano no abuses de las grasas y haz deporte para q cuando seas adulta no te cueste mantenerte en forma.

M
madhu_18470146
14/9/19 a las 19:03
En respuesta a ametz_18499278

Los hombres adolecen más de la barriga cervecera a lo Homer Simpson... para que luego digan que la cerveza no engorda, que son las tapas.... y un cuerno.

A ver , aver acaso me insinúas que los hombres generalmente tenemos michelines y mucho culo a más casi todas las mujeres tiene unos  bultos raros que creo que los llaman tetas y barriga aún que algunas lo llaman estar embarazadas.
Anda ya?.

M
madhu_18470146
14/9/19 a las 19:07

Tambien en vez de hacer deporte,  dicen que follar mucho va muy bien y sobre todo si lo haces con varios y ha ser posible de todos los colores. 
En fin?.

A
ametz_18499278
16/9/19 a las 11:08
En respuesta a madhu_18470146

A ver , aver acaso me insinúas que los hombres generalmente tenemos michelines y mucho culo a más casi todas las mujeres tiene unos  bultos raros que creo que los llaman tetas y barriga aún que algunas lo llaman estar embarazadas.
Anda ya?.

Barriga cervecera, a lo Homer Simpson.

Creo que se ha creado una gran campaña a favor de la cerveza en detrimento del vino....de ahí esas barrigas....antes alemanas y americanas y ahora cada vez más españolas.....el tamaño de las cervezas crece exponencialmente al de las barrigas consumidoras.

Q
qiu_13669904
16/9/19 a las 11:31

Lo mejor es lo que dice mi padre: "poco plato y mucho zapato"
Eso de las dietas funciona o no según el metabolismo que se tenga...pero hay una cosa clara, que después de las guerras es dificil ver obesos,
También es cierto que ahora las obesidades se deben principalmente a la comida basura y el sedentarismo.

A
ametz_18499278
16/9/19 a las 11:52

Y la comida basura ya sabemos de dónde nos viene.....
En mi ciudad hay un bar donde muchas generaciones hemos ido a comer el bocata de tortilla.....ahora está a punto de cerrar....los chavales y la juventud prefiere la Burguer, los Fosters, los Macs y demás similares...una lástima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram