Foro / Sociedad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre ciclo superior y carrera universitaria

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:21
L
liang_7191620
4/4/09 a las 20:00

Bueno pues desde hace un tiempo he pensado hacer un grado superior ya que la nota de selectividad no me va a dar para poder acceder a la carrera que me gusta: enfermería. Digo que no me va a dar la nota porque yo hice bachillerato de letras y para entrar en una carrera de salud a mi me cogerán de las últimas. Así que pensé en hacer un grado superior, pero no sé si con ese grado superior voy a poder acceder a la universidad.

Tampoco sé como va la historia. Voy a hacer Anatomía Patológica y Citología, obviamente de la rama de sanidad, y no sé si a través de ese ciclo puedo acceder a la universidad. Tampoco sé si la nota para acceder a la universidad a través del ciclo es la nota media de los dos años del ciclo. La nota de corte de enfermería este año en la universidad a la cual yo quiero ir es un 8'6 a través del FP. ¿No creeis que es una nota un poco alta? ¿Será posible conseguir esa nota? Ains, espero que sí... ser enfermera es mi sueño

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ashley Graham: "Esta es la generación de la diversidad corporal"

E
ekine_6116279
23/4/09 a las 20:21

Es posible entrar
Puedes acceder desde un bachillerato de letras, aunque es mas dificil porque tienen prioridad aquellas personas que hayan cursado la rama sanitaria.
Las notas para acceder a la carrera por medio de FP son altisimas, y las plazas no son muchas la verdad, pero esforzándose mucho se puede conseguir.

Ultimas conversaciones
L
A favor o no de la píldora del día después sin receta médica
por: liang_7191620
6 respuestas 6
|
6 de octubre de 2010 a las 18:23
L
Necesito opiniones porque estoy volviéndome loca
por: liang_7191620
nuevo
|