Foro / Sociedad

Dudas sobre mi nuevo trabajo

A
amine_7887008
5/8/18 a las 12:48

Hola a tod@as!!!

Quisiera comentaros un tema que me inquieta. Resulta que he empezado hace poco a trabajar en una nueva empresa. Es un sector que, aunque tiene que ver con lo que he estudiado, todavía no tengo experiencia previa: se trata de hacer de comercial vendiendo a restaurantes y hoteles. 

Pues bien, estaba bastante emocionada con conseguir trabajo en este sector y por ello no negocié bien las condiciones... es decir no pedi ni negocié nada. 
Empecé en julio, ahora mis compañeras cogen vacaciones en agosto y yo pues claro, cómo se que de septiembre a diciembre no está permitido pedir vacaciones he preguntrado que pasa con mis 11 dias de vacaciones (ya que tengo intención de quedarme en la empresa, quiero saber que va a pasar con los dias de vacaciones que me corresponeden por medio año trabajado) aunque estamos en agostro y sólo hace un mes que he entrado. La reacción de ellos fue extraña... dubitativa y me dijeron que ya me dirian algo... al final al dia siguiente me dijeron que podia cogerme una semana en agosto y que los otros dias los guarde por si me surge algún improvisto, después de yo preguntar otra vez, CLARO!

Otra cuestión, es que mis compañeras tienen una comida a la semana incluida y a mi tampoco me han dicho nada. El otro dia, al final del dia, le pregunté a la directora comercial y me dijo que eso lo tengo que hablar con la contable y que se lo tendria que haber dicho ese mismo dia...(que era final de mes) pero claro tampoco voy a estar todo el rato pidiendo! le dije que tendrian que decirmelo ellos... y me contestó que ella come en su casa. WHAT? yo tengo que ir a trabajar a 40 km en tren y NO PUEDO COMER EN MI CASA... no se no me parece una respuesta... si me toca me toca o si mis compañeras todas lo tienen, porque a mi no me lo dicen? no entiendo nada.