Foro / Sociedad

DUDAS SOBRE MI PENE AYUDA

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:41
A
aisa_6096990
9/10/18 a las 5:06

HOLA!! tengo una duda tengo 19 años y soy bastante delgado mi pene me mide 15 cm de largo y 12 de y medio cm de diametro pienso que mi pene es delgado creen que si subo de masa muscular mi pene se ponga un poco mas grueso?

Ver también

A
aisa_6096990
10/10/18 a las 1:14

enserio engorda  no bueno no es para satisfacer a alguien mas bien por gusto propio me gustara mas grueso 

K
khatri_3204290
10/10/18 a las 13:27
En respuesta a aisa_6096990

HOLA!! tengo una duda tengo 19 años y soy bastante delgado mi pene me mide 15 cm de largo y 12 de y medio cm de diametro pienso que mi pene es delgado creen que si subo de masa muscular mi pene se ponga un poco mas grueso?

Loew... por mi experiencia.., le diría que con el mismo tamaño de pene...,  una persona delgada aparenta ener un pene mucho más grande que una más gorda...
Por otro lado..., un pene en erección..., es muy excitante (al menos para mi) y el tamaño no es tan relevante
Además..., lo más importante para nosotras, es que lo sepas usar bien y que seas atento y cariñoso

A
aisa_6096990
10/10/18 a las 23:01
En respuesta a khatri_3204290

Loew... por mi experiencia.., le diría que con el mismo tamaño de pene...,  una persona delgada aparenta ener un pene mucho más grande que una más gorda...
Por otro lado..., un pene en erección..., es muy excitante (al menos para mi) y el tamaño no es tan relevante
Además..., lo más importante para nosotras, es que lo sepas usar bien y que seas atento y cariñoso

gracias por la opinion mi tamaño me gusta pero me gustaria tenerla un poco mas gruesa .......

A
aisa_6096990
10/10/18 a las 23:03

crecer de largo ya lo se que no mi pregunta era si yo subiera de peso si se pondria un poco mas gruesa ya que soy bastante delgado ....

A
akira_9438058
10/10/18 a las 23:34

Lamentablemente el tejido cabernoso no cambia de tamaño. Puedes en todo caso tener erecciones más o menos intensas, pudiendo variar en un centímetro de longitud más o menos. Hay mujeres que amarán tu pene y otras que lo odiarán. Lo que si te digo ellas van a recordar más que a tu pene a ti y tu actitud a la hora de estar con ellas. Ellas adoran sentirse deseadas, haz que lo sepan a cada momento. Saludos!

A
aisa_6096990
10/10/18 a las 23:49
En respuesta a akira_9438058

Lamentablemente el tejido cabernoso no cambia de tamaño. Puedes en todo caso tener erecciones más o menos intensas, pudiendo variar en un centímetro de longitud más o menos. Hay mujeres que amarán tu pene y otras que lo odiarán. Lo que si te digo ellas van a recordar más que a tu pene a ti y tu actitud a la hora de estar con ellas. Ellas adoran sentirse deseadas, haz que lo sepan a cada momento. Saludos!

gracias 

A
aisa_6096990
11/10/18 a las 1:41

no pensaba lo de subir de peso osea peso poco soy delgado pensaba en iniciar una dieta para subir de peso por eso preguntaba lo de el pene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir