Foro / Sociedad

Él 20... yo 30...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 5:23
A
alagrimas_90033cz
21/11/16 a las 5:14

Buenas nochesa tod@s. Esta es mi primera pregunta en la página. Les cuento mi drama:
Cuando comencé a hacer una nueva carrera en la Universidad, ya me había mentalizado de que cursaría con chicos de 18 años, como mínimo. Cuando arranqué una nueva materia, hace cuestión de 4 meses, conocí a Nicolás, quien me llamó mucho la atención, primero, porque siempre era muy callado pero muy inteligente al momento de participar en las clases, siempre acertándolo todo. Y segundo, porque había momentos en que nuestras miradas se cruzaban silenciosamente, y eso me generaba un poco de tensión. Me pareció muy lindo, no lo niego, y yo siempre aparenté tener 5 o 6 años menos, pero traté y trato de ignorarlo por nuestras diferencias de edad y porque tengo novio, lo cual es más importante aún. De a poco me armé un grupo de estudio genial y con mucha afinidad, con chicas de 21 hasta 24 años, más Nico, que tiene 20. Con el paso del tiempo, los dos nos animamos a conversar más seguido. Me llevé semejante sorpresa cuando descubrimos que tenemos exactamente los mismos gustos, casi las mismas experiencias de vida y los mismos proyectos. Es un lector fanatizado con Loveraft, Stephen King, BORGES (¡DIOS!). Me siento muy a gusto conversando con él, nunca se nos terminan los temas. Parece muy maduro, y bastante más que mi novio, con el cual desde siempre mantuvimos roces, discusiones, y la cosa va de mal en peor, porque hacemos dos carreras muy diferentes y nos vemos una vez por semana.
Este sábado pasado quedamos en juntarnos a estudiar Nicolás, mis otras compañeras y yo. Pero las chicas no pudieron, así que Nicolás me invitó a su casa, donde vive con sus padres. Funcionamos muy bien estudiando. Cada tanto salía alguna anécdota graciosa y no parábamos de reírnos. Conocí a sus padres, muy buena gente, muy amables conmigo. Llegó la hora de la cena y los padres nos invitaron a sentarnos en la misma mesa que ellos para cenar. Me puse un poco nerviosa.. pero cedí. Ellos... a ver.. no lo niego... se mostraron entusiasmados por saber de mí, y algo ya sabían, gracias a Nicolás xD . Compartimos charlas muy interesantes, todo fue maravilloso. Cuando me estaba por ir, me pidieron que volviera pronto, hasta nos recomendaron (a Nicolás y a mí que fuéramos los dos juntos a conocer un vivero nuevo, o recorrer un parque y no sé que más... o sea... ¿Sabrán ellos mi edad? ¿Estarán entusiasmados por algo? ¿Nicolás sentirá algo por mí? ¿Y yo qué carajos hago si mi karma es el abismo entre su edad y la mía?
 
Aviso... pienso terminar con mi actual novio, y no sólo por este pibe, sino porque  escatimamos demasiado, los problemas venían de hace rato y la relación ya no da para más.

Muchas gracias por leerme y que tengan buenas noches!
 

Ver también

A
alagrimas_90033cz
21/11/16 a las 5:23

Agrego algo más, ya que no entiendo cómo se edita una conversación. Soy una persona trabajadora, doy clases y tengo un trabajo fijo. Los padres de Nicolás ya saben eso, y se entusiasmaron al saberlo. Creo que ya es obvio que algo sucede ahí...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir