Foro / Sociedad

El bierzo está de luto

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 16:10
M
mimuna_8264494
6/10/04 a las 3:37


¿Qué ha pasado en Hospitalet, realmente?
Las noticias que llegan aquí son distintas según el medio de comunicación.

Ver también

I
irache_9785569
6/10/04 a las 11:57

Algo horrible
Al parecer han cogido a os chicas policias nacional en prácticas y lsa han violado, torturado, acuchillado y después han intentado ocultar todo prendiendo fuego a la vivienda. Los vecinos hablan de una persona sola, pero a mí eso me parece imposible, creo que habrán sido varios.

Un crimen horrible.

Y
yatedigo
6/10/04 a las 12:02
En respuesta a irache_9785569

Algo horrible
Al parecer han cogido a os chicas policias nacional en prácticas y lsa han violado, torturado, acuchillado y después han intentado ocultar todo prendiendo fuego a la vivienda. Los vecinos hablan de una persona sola, pero a mí eso me parece imposible, creo que habrán sido varios.

Un crimen horrible.

Pero qué decis?
Joer no había oido nada. Porfavor qué brutalidad! Pobres chavalas, madre mía!

Ojalá pillen al cerdo o cerdos que lo hayan hecho. Y que lo metan en chirona forever.

Qué fuerte!

M
mimuna_8264494
6/10/04 a las 16:10

Muchas gracias
Conozco a la familia de una de ellas.Pasé dos años en el Bierzo y es gente muy abierta y hospitalaria que tardarán mucho en asimilar estas brutalidades sin sentido.

El otro día en México hicieron algo parecido con mi amigo:"un secuestro expres"me dijeron y pensé que era horroroso.Pero lo de hoy lo es tanto o más.Ayer en San Sebastian no pude viajar por una amenaza de bomba de ETA.
Sinceramente no era este el mundo que pretendía dejar a mis hijos.
Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir