Foro / Sociedad

El carnet de conducir

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 9:51
M
mimuna_8264494
9/5/04 a las :54

Si alguién viaja sin carnet de conducir,se salta además un paso con barreras y a consecuencia de ello muere, es indudable que la culpa es única y exclusivamente suya.Tampoco podrian tener seguro...
Pero vemos por la televisión que como son ciudadanos extranjeros nadie les culpa,lo que me parece bien ya que bastante desgracia han tenido con su muerte.Pero de ahí a hacer un problema nacional de ello y culpar al gobierno por no haberles regalado un carnet de conducir que a todas luces han demostrado que no se merecen hay un abismo.
Dicen que la culpa es la Guardia Civil porque si les pillan sin carnete les multan...¿De verdad los extranjeros piensan que somos tan idiotas?

Ver también

Z
zi_5370735
9/5/04 a las 9:51

Ni eso illusion...
Veras kien paga las injusticias.
Hace cuatro años me atropello un señor de unos 48 años,hacia dos meses k se habia sacado el carnet por la escuela de adultos y encima es alcoholico,yo estaba en la acera,se subio y pasaron sus dos ruedas de la derecha por encima de mi ,me operaron a vida o a muerte,por suerte hoy estoy aki para contarlo.

La juez k llevo el caso ni le kito el carnet,solo le puso una multa de mil pesetas diarias x treinta dias,recurri a la audiencia y se lo kitaron x seis meses.

En mi caso la injusticia la pague yo, k hoy vivo kon secuelas gracias a un alcoholico.

Y me pregunto:por k los medicos les dan el visto bueno en los reconocimientos k hacen a estas personas ?, en vez de llevar un coche deberian llevar un ganado de ovejas k seguro le sacarian mas provecho.
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook