Foro / Sociedad

El ciudadano Borbón

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 17:51
H
hamida_18511185
8/1/20 a las 12:52

A pesar de que los ministerios todavía no son oficiales, ya se ha filtrado que el tal Garzon, el que alababa el modelo cubano "de economía", va a tener un ministerio.
Afortunadamente, se trata de un ministerio, de consumo?? ¿de qué consumo va a hablar un comunista?...que no tiene ni relevancia ni contenido, y aparte, esas competencias están cedidas a las comunidades autónomas. 
Lo que va a ser un chiste será cuando jure el cargo, porque si siempre se ha referido a Felipe como El ciudadano felipe...ahora cuando tenga que jurar su cargo como ha hecho hoy pedro sanchez, que va a decir "juro lealtad al ciudadano felipe" ??...
Pobrecito, ha estado borrando tuits durante varios días y ahora tendrá que perder su propia dignidad para tener un carguito, y tener que decir la frase maldita "lealtad al rey y a España". y lo mismo el coletitas...
Vaya dos fracasos de personajes.

Ver también

La respuesta más útil

E
eliza_9400383
26/1/20 a las 22:22
En respuesta a pagesitofeliz

En fin,  cada día es más complejo entender lo de la gravedad a algunos les perjudica en lo de mear y ha otros en lo de respetar la opinión de los demás y todo por culpa del mercurio, el magnetismo y la gravedad.
Anda que?.

Hasta ahora no te he perdido el respeto a pesar de que no comparta lo que dices ni un poco.Se te va la olla chico

F
fariha_18622888
9/1/20 a las 11:25

Lastra-Montera: la mejor representación del nuevo feminismo! 
1) No estudie nada en su vida, metase a un partido político y trepe sin parar, con un pin feminista, súper importante. CV inexistente y ahí la tienen dirigiendo las negociaciones que marcarán el destino de nuestro país.
2) sea cajera tres meses en verano, líguese al macho de un partido político y llegará a ser vicepresidenta, tener chalet de 1 millón, familia numerosa, chachas de todas clases y escoltas a los que humillar. Aviso a todas las que se dejan los ojos estudiando y trabajando a la vez, estáis haciendo el gilipollas.

H
hamida_18511185
9/1/20 a las 13:06
En respuesta a fariha_18622888

Lastra-Montera: la mejor representación del nuevo feminismo! 
1) No estudie nada en su vida, metase a un partido político y trepe sin parar, con un pin feminista, súper importante. CV inexistente y ahí la tienen dirigiendo las negociaciones que marcarán el destino de nuestro país.
2) sea cajera tres meses en verano, líguese al macho de un partido político y llegará a ser vicepresidenta, tener chalet de 1 millón, familia numerosa, chachas de todas clases y escoltas a los que humillar. Aviso a todas las que se dejan los ojos estudiando y trabajando a la vez, estáis haciendo el gilipollas.

Acabo de leer que sanchez va a tener 4 vicepresidentes, además de ministros duplicados.
Rajoy tenía 12 y la vice, que era ademas portavos.
Sanchez va a duplicar los cargos (y no exagero). Porque va a tener lo menos 17 ministerios, algunos sin funciones como el de consumo (para un comunista...), el de universidades, que es una parte del que tenía pedro duque (al que no han avisado de que le quitan un cacho de ministerio para darselo a un indepe de podemos), además del de igualdad que es superimportante un ministerio de iguadad, y que sea para la señora del coletas (porque ahí si que ha habido igualdad en la selección, a la que se presentaron sin duda muchas candidatas)...A mi me salen por lo menos 21 cargos y el portavoz (22). Rajoy 13. Nos está saliendo barato, este gobierno multicolor y poliamoroso, verdad?? 

H
hamida_18511185
9/1/20 a las 13:08

Por cierto, para hacernos una idea, hay que saber que trump tiene solo 1 vicepresidente. Pero claro, es un país muy pequeñito...comparado con el nuestro plurinacional y tal.

F
fariha_18622888
9/1/20 a las 15:30

A este paso crean 8 vicepresidencias, 50 ministerios y 1000 Subsecretarías. Ya sabemos a qué se referían cuando decían de aumentar el gasto social.
Todas las feministas a la calle! Persiguen la igualdad y en este caso no la hay. Paridad en las vicepresidencias! Pa cuándo la manifa?

H
hamida_18511185
15/1/20 a las 13:38

El nuevo falcon que llevará a todos sus presidentes y ministros....
 

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 19:04
En respuesta a hamida_18511185

Por cierto, para hacernos una idea, hay que saber que trump tiene solo 1 vicepresidente. Pero claro, es un país muy pequeñito...comparado con el nuestro plurinacional y tal.

Y yo que tenía entendido que el tram gobernaba un estado de Estados Unidos.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
16/1/20 a las 11:04

Creo que han borrado el post de coliflor sobre las palabras de beatriz Gimeno.
Lo pongo aquí a ver si como es Jueves y las moderadoras tienen otro talante cuela.
Señorías. Gracias a la nueva Directora del Instituto de la mujer, la producción de mantequilla va a subir considerablemente en 2020. “Beatriz Gimeno aboga por la penetracion anal de los hombres para conseguir la igualdad”. Para que luego digan q los rojos iban a hundir la economía!!!
Gonzalo Boye, colaborador de ETA en varios secuestros y abogado de Puigdemont considera el nombramiento de Dolores Delgado como “positivo”.Ahora que sigan vendiéndonos la “moto”.
Señorías , el CGPJ le da la primera en la frente al Tovarich, Camarada, Macho Alfa, Inseminator, Pollonquemelopiso, Espalda Plateada, Salvador de la Patria, Inventor de la Tolerancia y de la Democracia y Vicepresidente de las “Sobras” Pablo Iglesias.

A
ametz_18499278
16/1/20 a las 11:57
En respuesta a hamida_18511185

A pesar de que los ministerios todavía no son oficiales, ya se ha filtrado que el tal Garzon, el que alababa el modelo cubano "de economía", va a tener un ministerio.
Afortunadamente, se trata de un ministerio, de consumo?? ¿de qué consumo va a hablar un comunista?...que no tiene ni relevancia ni contenido, y aparte, esas competencias están cedidas a las comunidades autónomas. 
Lo que va a ser un chiste será cuando jure el cargo, porque si siempre se ha referido a Felipe como El ciudadano felipe...ahora cuando tenga que jurar su cargo como ha hecho hoy pedro sanchez, que va a decir "juro lealtad al ciudadano felipe" ??...
Pobrecito, ha estado borrando tuits durante varios días y ahora tendrá que perder su propia dignidad para tener un carguito, y tener que decir la frase maldita "lealtad al rey y a España". y lo mismo el coletitas...
Vaya dos fracasos de personajes.

Son lo que son, puros teleñecos y con el sistema electoral de este País.....como las compresas....les hemos dado alaaaasss......

A
ametz_18499278
16/1/20 a las 12:00
En respuesta a hamida_18511185

Acabo de leer que sanchez va a tener 4 vicepresidentes, además de ministros duplicados.
Rajoy tenía 12 y la vice, que era ademas portavos.
Sanchez va a duplicar los cargos (y no exagero). Porque va a tener lo menos 17 ministerios, algunos sin funciones como el de consumo (para un comunista...), el de universidades, que es una parte del que tenía pedro duque (al que no han avisado de que le quitan un cacho de ministerio para darselo a un indepe de podemos), además del de igualdad que es superimportante un ministerio de iguadad, y que sea para la señora del coletas (porque ahí si que ha habido igualdad en la selección, a la que se presentaron sin duda muchas candidatas)...A mi me salen por lo menos 21 cargos y el portavoz (22). Rajoy 13. Nos está saliendo barato, este gobierno multicolor y poliamoroso, verdad?? 

¿Dónde y cómo hay que apuntarse?...yo quieroooo....juro hacer el idioma inclusivo, hablar eusquecatalán y ser femiloca de por vidaaaa....please, (tb domino el inglis).....que me cojan de algo....¿acomodadora escañera?

A
ametz_18499278
16/1/20 a las 12:01
En respuesta a hamida_18511185

El nuevo falcon que llevará a todos sus presidentes y ministros....
 

Ja, ja, ja.....podría estrellarse un poco qué no?.....por el peso digo.....irá además a pedales para no contaminar.....

P
pagesitofeliz
16/1/20 a las 18:18

Me niego ha ser cómplice de semejantes personajes y aceptar como normal sus escritos supremacistas, racistas y negadores de libertades diferentes.
Anda ?.

E
eliza_9400383
16/1/20 a las 19:40
En respuesta a hamida_18511185

A pesar de que los ministerios todavía no son oficiales, ya se ha filtrado que el tal Garzon, el que alababa el modelo cubano "de economía", va a tener un ministerio.
Afortunadamente, se trata de un ministerio, de consumo?? ¿de qué consumo va a hablar un comunista?...que no tiene ni relevancia ni contenido, y aparte, esas competencias están cedidas a las comunidades autónomas. 
Lo que va a ser un chiste será cuando jure el cargo, porque si siempre se ha referido a Felipe como El ciudadano felipe...ahora cuando tenga que jurar su cargo como ha hecho hoy pedro sanchez, que va a decir "juro lealtad al ciudadano felipe" ??...
Pobrecito, ha estado borrando tuits durante varios días y ahora tendrá que perder su propia dignidad para tener un carguito, y tener que decir la frase maldita "lealtad al rey y a España". y lo mismo el coletitas...
Vaya dos fracasos de personajes.

España se va a ir a la mier da ( perdón por el taco) si estábamos mal ahora será peor con esa cantidad de impresentables que nos van a gobernar, vamos a ser el hazmerreír de Europa y del mundo si me apuran.

P
pagesitofeliz
16/1/20 a las 20:41

Supongamos que tú coherencia  política la comparamos con los hechos que hacen que Espanya esté arruinada a la vez  que peor gobernada, precisamente la causa no se le puede atribuir a este gobierno formada por una coalición de izquierda y más lo precario de los currantes, juvilados y demás que forman el populacho.
Como no sea tu fovia a lo diferente y más a los izquiedamierdosos otra cosa no tiene la más mínima coherencia tu escrito y peor opinión.
Anda que?.

H
hamida_18511185
16/1/20 a las 21:19
En respuesta a pagesitofeliz

Supongamos que tú coherencia  política la comparamos con los hechos que hacen que Espanya esté arruinada a la vez  que peor gobernada, precisamente la causa no se le puede atribuir a este gobierno formada por una coalición de izquierda y más lo precario de los currantes, juvilados y demás que forman el populacho.
Como no sea tu fovia a lo diferente y más a los izquiedamierdosos otra cosa no tiene la más mínima coherencia tu escrito y peor opinión.
Anda que?.

Mi fovia es a los izquiermierdosos y derechimierdosos por igual, mi feliz pagés.
 

E
eliza_9400383
16/1/20 a las 21:50
En respuesta a pagesitofeliz

Supongamos que tú coherencia  política la comparamos con los hechos que hacen que Espanya esté arruinada a la vez  que peor gobernada, precisamente la causa no se le puede atribuir a este gobierno formada por una coalición de izquierda y más lo precario de los currantes, juvilados y demás que forman el populacho.
Como no sea tu fovia a lo diferente y más a los izquiedamierdosos otra cosa no tiene la más mínima coherencia tu escrito y peor opinión.
Anda que?.

He enviado varias contestaciones pero veo que no llegan, resumiendo a mi me importa un comino si son de izquierdas o de derechas, igual perro pero con diferente collar, con mi comentario no pretendía faltarle el respeto a nadie y no aguantaré que se me falte a mi.
 

E
eliza_9400383
16/1/20 a las 21:54
En respuesta a eliza_9400383

He enviado varias contestaciones pero veo que no llegan, resumiendo a mi me importa un comino si son de izquierdas o de derechas, igual perro pero con diferente collar, con mi comentario no pretendía faltarle el respeto a nadie y no aguantaré que se me falte a mi.
 

Sólo están para hacerse la foto de rigor y luego cada uno a lo suyo, el tiempo dará la razón a quien la tiene y espero que alguien sepa arreglar todo el desastre que se a formado desde que sólo se ocupan de echarse porquerías unos a otros sin importarles lo importante que es la gente que no tiene trabajo,,comida, ni un techo donde vivir

H
hamida_18511185
16/1/20 a las 21:55
En respuesta a eliza_9400383

He enviado varias contestaciones pero veo que no llegan, resumiendo a mi me importa un comino si son de izquierdas o de derechas, igual perro pero con diferente collar, con mi comentario no pretendía faltarle el respeto a nadie y no aguantaré que se me falte a mi.
 

tranquila, creo que la respuesta iba para mí...por eso le he contestado.

E
eliza_9400383
16/1/20 a las 22:10
En respuesta a hamida_18511185

tranquila, creo que la respuesta iba para mí...por eso le he contestado.

Bueno es igual sigo pensando lo mismo, hay que decirles las cuatro verdades a ellos que pierden el respeto por dar cada uno su opinion

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 10:22

Cuando los políticos no tienen cultura mínima, pasa lo que pasa y sino que venga Maduro y lo vea....

P
pagesitofeliz
17/1/20 a las 11:23

Eso, o que venga el tram y lo resuelva con un par de drones y cuatro cohetes teledirigidos y si no me acuerdo que me quiten lo bailado. 
Anda que?.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 11:25
En respuesta a pagesitofeliz

Eso, o que venga el tram y lo resuelva con un par de drones y cuatro cohetes teledirigidos y si no me acuerdo que me quiten lo bailado. 
Anda que?.

Al menos en EEUU viven muuuuucho mejor sin comparación......

P
pagesitofeliz
17/1/20 a las 11:37
En respuesta a ametz_18499278

Al menos en EEUU viven muuuuucho mejor sin comparación......

Vaya, otro que renuncia a los parabienes del estado Espanyol en favor de los yankis, como para poder criticar a los separatistas con su viviríamos mejor sin mantener tanto vago espanyol, es de aceptar que algunos de EEUU viven bien y otros mal y muchos peor, pero al fin y al cabo mi no precisar nada de rostros pálidos con lo que tengo, disfruto y comparto la America  la tengo en catalunya y precisamente en Lleida el pais del aceite.
A da que?.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 11:51
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya, otro que renuncia a los parabienes del estado Espanyol en favor de los yankis, como para poder criticar a los separatistas con su viviríamos mejor sin mantener tanto vago espanyol, es de aceptar que algunos de EEUU viven bien y otros mal y muchos peor, pero al fin y al cabo mi no precisar nada de rostros pálidos con lo que tengo, disfruto y comparto la America  la tengo en catalunya y precisamente en Lleida el pais del aceite.
A da que?.

En cifras y formas viven muuuucho peor los venezolanos...bueno, ni viven....así que sí, espero venga un gili como el Trump y nos levante la economía, nos elimine el paro y nos eche o haga pagar a los zánganos delincuentes e ilegales.....

F
fariha_18622888
17/1/20 a las 11:58

Es una muestra del totalitarismo creciente, especialmente de la llamada "izquierda". Su objetivo es el colectivismo mental, ya que no han conseguido el colectivismo económico (propio del comunismo), despojar al individuo de su singularidad y libertad de pensamiento y expresión.
Caesar, non super grammaticos. Eso le dijeron al emperador de Roma cuando quiso mangonear el lenguaje. Hoy, por el contrario, cualquier mequetrefe se cree por encima de los gramáticos.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 13:21

Somos como ovejos....unos más que otros...
Quién hubiera pensado hace cinco años que las deportivas se iban a usar hasta con vestidos de lentejuelas....alguien avispado, interesado y bien mirado hizo tal "crimen" posible..... todo en la vida es lo mismo....
Por qué un cuadro de Dalí o Picasso valen lo que valen?...porque un paisa bien posicionado así lo quiso y a ambos se les denomina "genios" aunque todos sabemos que eran autistas, aspergers o dementes....

P
pagesitofeliz
17/1/20 a las 19:19

Los hay muchos y variados los que creemos a la vez que pensamos que solo los superficiales, esteriotipados a más de simplistas se les inculca muy fácilmente el arte de una forma sistemática tal como un dogma de fe.
Es tal mi simplismo que de las muchas exposiciones de arte que me he ojeado solo me han dejado tocado Velázquez, Goya y pocos mas, mismito  que en descubrimientos científicos, el descubrimiento de cómo desarrollar y manipular la electricidad, la electrónica con el haber conseguido desarrollar la imagen vía televisión y la medicina como referencia madame Curi.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
18/1/20 a las 13:07

Una democracia consolidada no es Cuba ni Venezuela ni Iran, sociocomunistas mejor en esos paises tan libres y prosperos, eso sí luego los dictadores sociocomunistas envían a sus hijos a estudiar a Inglaterra o Suiza donde no se ve un sociocomunista ni debajo de las piedras.

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 18:08

Mi querida Nadia.
Cada uno es dueño de su destino y más de su forma de ver el mundo y sobre todo en lo politoco, social y moral. 
Por ser que los Estados Unidos de America según tu opinión es la cuna de la democracia dame una sola razón de pensar su modo y manera de administrarla en los paise que pone su bota bélica, Cuba, Argentina, Vietnam, Corea, Irak, Siria, Venezuela, Bolivia y por que no decirlo Espanya con sus promesas a lo americano en si se apoyan sus  delirios de grandeza el recibir todos los paravienes que hay en este mundo y parte del otro y así no se va con el americano del norte.

Anda que?.

F
fariha_18622888
21/1/20 a las 11:47
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida Nadia.
Cada uno es dueño de su destino y más de su forma de ver el mundo y sobre todo en lo politoco, social y moral. 
Por ser que los Estados Unidos de America según tu opinión es la cuna de la democracia dame una sola razón de pensar su modo y manera de administrarla en los paise que pone su bota bélica, Cuba, Argentina, Vietnam, Corea, Irak, Siria, Venezuela, Bolivia y por que no decirlo Espanya con sus promesas a lo americano en si se apoyan sus  delirios de grandeza el recibir todos los paravienes que hay en este mundo y parte del otro y así no se va con el americano del norte.

Anda que?.

Que no os enterais, que los líderes independentistas llevan a sus hijos a colegios privados donde se estudia en español.
Los centros educativos más prestigiosos de Barcelona, a los que han acudido la mayoría de los hijos de los cargos nacionalistas son: el Liceo Francés, el Colegio Alemán, las Teresianas de la calle Ganduxer, los Jesuitas de Sarrià y el Colegio Americano. Escuelas que son o bien de ideología católica o europea con educación trilingue, siendo el idioma catalán el mínimo exigible.
Para delirios de grandeza algunas regiones que yo me sé, que por cierto recibieron grandes privilegios de monarcas y dictadores, a los cuales ahora echan la culpa de todo. Para que veas que mejor ni sirvas a quien sirvió ni ames a quien amó.

P
pagesitofeliz
23/1/20 a las 20:46

Es tu opinión la cual respeto aún que no comparto y si no ofendo tu soberbia anyadire que ser diferente y mejor que otros por el solo hecho de hacer juicios de valores personales de otros seres que ni conoces y lo peor es que no sabes, ni has sabido jamás que opiniónes te diferente o te separan de las tuyas para  definirlos como inferiores a los tuyos.
Lo demás se te desmonta solo comparándolo con el mismo rasero para con los “ tuyos” aún que sea solo tu opinión y como opinión nada más.
Anda que?.

F
fariha_18622888
24/1/20 a las 11:35
En respuesta a pagesitofeliz

Es tu opinión la cual respeto aún que no comparto y si no ofendo tu soberbia anyadire que ser diferente y mejor que otros por el solo hecho de hacer juicios de valores personales de otros seres que ni conoces y lo peor es que no sabes, ni has sabido jamás que opiniónes te diferente o te separan de las tuyas para  definirlos como inferiores a los tuyos.
Lo demás se te desmonta solo comparándolo con el mismo rasero para con los “ tuyos” aún que sea solo tu opinión y como opinión nada más.
Anda que?.

Yo permito todo tipo de ideas, lo que no permito son las acciones ilegales. Suponen una supresión de derechos a los demás. Esas acciones ilegales se producen en Cataluña cada segundo, igual que la ley de la gravedad.

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 13:35

A ver, cómo quedamos permites o no permites toda clase de ideas sean legales, ilegales o medio pensionistas? a mi también me parece inadecuado lo de mentar lo de la gravedad y mas si me siento eludido por lo de no conseguir que se me ponga tiesa y no será por que no crea en la gravedad, pero es lo que hay y como no sea follar menos y mear con cuidado otra solución no hay y más y  como catalán que vivie y convive en catalunya con los independentistas otra cosa como no sea joderles las ilusiones o respetar sus anhelos otra cosa no me queda y tú vas y mentas la gravedad donde la hay pero a mi ya no me vale.
Anda que?.

E
eliza_9400383
25/1/20 a las 1:50
En respuesta a pagesitofeliz

A ver, cómo quedamos permites o no permites toda clase de ideas sean legales, ilegales o medio pensionistas? a mi también me parece inadecuado lo de mentar lo de la gravedad y mas si me siento eludido por lo de no conseguir que se me ponga tiesa y no será por que no crea en la gravedad, pero es lo que hay y como no sea follar menos y mear con cuidado otra solución no hay y más y  como catalán que vivie y convive en catalunya con los independentistas otra cosa como no sea joderles las ilusiones o respetar sus anhelos otra cosa no me queda y tú vas y mentas la gravedad donde la hay pero a mi ya no me vale.
Anda que?.

Mira por donde ya está sacando su cara el pagasitofeliz aunque yo lo dejaría en pagasitofeliz, a ver a quien le importa si se te pone tiesa o se te queda fofa quédate con tus ideales y el tiempo le dará la razón a quien la tenga, háztelo mirar lo tuyo ya no es normal.

P
pagesitofeliz
25/1/20 a las 11:04

En fin,  cada día es más complejo entender lo de la gravedad a algunos les perjudica en lo de mear y ha otros en lo de respetar la opinión de los demás y todo por culpa del mercurio, el magnetismo y la gravedad.
Anda que?.

E
eliza_9400383
26/1/20 a las 22:22
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

En fin,  cada día es más complejo entender lo de la gravedad a algunos les perjudica en lo de mear y ha otros en lo de respetar la opinión de los demás y todo por culpa del mercurio, el magnetismo y la gravedad.
Anda que?.

Hasta ahora no te he perdido el respeto a pesar de que no comparta lo que dices ni un poco.Se te va la olla chico

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 17:51

No veo que en mi opinión aiga nada irespetuoso y más si lo que he escrito está versionado para ser entendido con humor a lo pagesfeliz.
En fin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram